Miqueso
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
En el 2015 contraté un seguro con Mapfre y 15 días antes de la salida, tuve que cancelarlo porque mi pareja se había quedado en paro. Me lo devolvieron todo, de los dos viajeros. Eso sí, lo que me devolvieron es lo que no pude recuperar, es decir, si la compañía aérea solo me reembolsaba el 50%, Mapfre me devolvió ese otro 50%, en definitiva, la cancelación del viaje no me supuso ningún gasto.
|
Artemisa23
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Por mi parte, la única vez que tuve que utilizar el seguro de cancelación me funcionó bien. Contraté un viaje a Costa Rica para mi marido y para mí en una agencia que me hizo un buen descuento por tema laboral. Allí contraté también el seguro de cancelación. Lamentablemente, dos semanas antes de salir ingresaron a mi madre (88 años) y tuve que anular el viaje. Me pidieron un informe médico y justificar que mi madre estaba ingresada durante el periodo del viaje; al cabo de unos días, me devolvieron íntegro todo el importe de los dos, salvo lo del seguro, claro está. En este sentido, mi experiencia fue buena; aunque eso no significa que sea lo habitual, pues afortunadamente no lo he tenido que utilizar más.
|