Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Página 169 de 169 - Tema con 3378 Mensajes y 665990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bettybupzgz Escribió:
¿Cuánto dinero se puede sacar en un cajero del 7eleven con la Revolut para que no cobren comisión?

Porque por poner un ejemplo tengo en la tarjeta el cambio de 1000€ en yenes y ese dinero lo quiero ir sacando en yenes en los cajeros de 7eleven. Si hay un tope de 200€ para que no te cobren comisión no me cobrarían nada al sacar los 200€ pero sí que me cobrarán comisión cada vez que saque hasta lo 1000€?

¿Hay alguna manera de conseguir yenes sin pagar comisión o la mínima?

Vas pagando el % correspondiente en la retirada de lo que te pases de los 200€. De todos modos ten en cuenta que los cajeros en las Revolut Visa te van a chimpar entre 110Y o 220Y en función de la cantidad, por lo que mejor a ese respecto hacer retiradas "grandes".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
En la propia app de revolut lo puedes ver, un 2%, pero ojo tienes que ver cuando empieza el contador a 0, no son mese naturales, en mi caso es cada 15 de mes. Por tanto saco 200€ el día 14 y 200€ el 16 sin comisiones. Mirate eso , que igual te da un poco de juego.

Por eso tengo la wise tb con condiciones parecidas, así sumo otros 200€ gratis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Vacunas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes