Language:

Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p84 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Page 49 of 49 - Topic with 973 messages and 192294 views
Last Published Message:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
XR-Scully wrote:
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy mirando con Heymondo y tienes dos tipos de seguro que sería lo que necesito de 5 días en Roma:

- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación

Escojo mi país de residencia, España. Luego el país que voy a visitar, Italia. Y finalmente las fechas de viaje con cinco días.

En el seguro de viaje, incluye regreso anticipado por enfermedad o enfermedad/fallecimiento de familiar. 18,02€

Y además, tengo la opción de incluir seguro de anulación de viaje como un extra, que me quedaría en 21,21€

Sin embargo, el seguro de cancelación, me sale por 30,09€ y creo que incluye casi todas las cláusulas que incluye el seguro de anulación extra del seguro anterior por 9,00€ menos.

¿Alguna explicación?

Es cuestión de las estadísticas de riegos que realizan las compañías aseguradoras. Normalmente quien contrata un seguro de cancelación es porque tiene posibilidades de cancelar el viaje, en cambio si lo coges con asistencia este riego disminuye. Por eso verás que todas las compañías presentan precios más elevados en seguros de cancelación en vez de seguros de asistencia + cancelación.
[editado moderación]
Back to ⬆️
Post subject: Re: SEGURO DE ANULACION  Posted:

New Traveller

lupy7 wrote:
KITTY-S wrote:
Hola, me gustaría saber si conocéis algún seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis...

Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.

Gracias.

Uno tu mensaje a este hilo

Saludos

Hola, has mirado en Iati seguros?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SEGURO DE ANULACION  Posted:

Experto

Evess wrote:
lupy7 wrote:
KITTY-S wrote:
Hola, me gustaría saber si conocéis algún seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis...

Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.

Gracias.

Uno tu mensaje a este hilo

Saludos

Hola, has mirado en Iati seguros?

Normalmente los seguros de cancelación de viaje o la cobertura de anulación solo cubren ere, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, traslado forzoso de lugar de trabajo, oposiciones oficiales o despido laboral.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Tarjetas De Crédito - Seguros - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Equipajes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages