Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174
Página 174 de 174 - Tema con 3465 Mensajes y 685840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Igual has ganado un sorteo de una semana gratis en un hotel de Maldivas y no lo sabías...

Bromas aparte, hace años en Córdoba (Argentina), alquilé un coche con Herzt, fianza con Visa ING y pago de coche con Revolut.

Una vez en España, a más de un mes de la transacción,veo me revierten el cargo, casi 700€. Al día siguiente, veo intentan cobrar en la visa ING los 700, pero como tengo la Visa siempre apagada, no pueden.

Contactan conmigo por teléfono y me dicen han tenido un problema con la tarjeta y no han podido hacer el cobro (más de un mes, y en el momento si lo hicieron). Aunque mi intención era pagar el alquiler, me hago el sorprendido y les digo me envíen algún comprobante de lo que me dicen, que si veo el extracto con el alquiler cobrado

Finalmente les pagué el alquiler vía transferencia a una sucursal de Herzt en Europa, no recuerdo cual, para no pagar comisión por transferencia internacional.

Estoy seguro cuando vean el error el hotel contacta contigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Igual has ganado un sorteo de una semana gratis en un hotel de Maldivas y no lo sabías...

Bromas aparte, hace años en Córdoba (Argentina), alquilé un coche con Herzt, fianza con Visa ING y pago de coche con Revolut.

Una vez en España, a más de un mes de la transacción,veo me revierten el cargo, casi 700€. Al día siguiente, veo intentan cobrar en la visa ING los 700, pero como tengo la Visa siempre apagada, no pueden.

Contactan conmigo por teléfono y me dicen han tenido un problema con la tarjeta y no han podido hacer el cobro (más de un mes, y en el momento si lo hicieron). Aunque mi intención era pagar el alquiler, me hago el sorprendido y les digo me envíen algún comprobante de lo que me dicen, que si veo el extracto con el alquiler cobrado

Finalmente les pagué el alquiler vía transferencia a una sucursal de Herzt en Europa, no recuerdo cual, para no pagar comisión por transferencia internacional.

Estoy seguro cuando vean el error el hotel contacta contigo.

Josito ahora entro en revolut y veo q está hecho el pago . Sigue revertido pero en el del 24 de agua q es cuando se hizo ahora pone otra hora y ya no está tachado. Es decir, ya está pagado correctamente. Si, mi intención era pagar claro pero me había generado Alf de desconfianza pq nunca me había pasado q un Comercio anulara el pago. Gracias, tema resuelto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Fitur - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes