Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 581319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: salas VIP con REVPOINTS ✈️ Foro General de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Comento un tema que surgio por aquí hace tiempo. He estado en Moldavia , semana pasada, de las 4 viajeras 3 llevabamos revolut y una llevaba imagin de la Caixa.
Pues para mi sorpresa, en el mismo día, cambios muy similares para una y otra ( algunas centesimas peor Imagin , pero nada importante) así que igual me saco una.

Hace un año era impensable. Se estan poniendo las pilas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo a este hilo el mensaje de comparación Revolut e Imagin Caixa. Gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
Comento un tema que surgio por aquí hace tiempo. He estado en Moldavia , semana pasada, de las 4 viajeras 3 llevabamos revolut y una llevaba imagin de la Caixa.
Pues para mi sorpresa, en el mismo día, cambios muy similares para una y otra ( algunas centesimas peor Imagin , pero nada importante) así que igual me saco una.

Un saludo

Sabes si para tener una tarjeta Imagin caixa hace falta ser cliente de la caixa?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cancionilo Escribió:
indamatossi.marta Escribió:

Un saludo

Sabes si para tener una tarjeta Imagin caixa hace falta ser cliente de la caixa?
Gracias

Diria que no. A raiz de tu mensaje lo he mirado y pienso que no. Mira su web. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pasaportes - Vacunas - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes