Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 247038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No es una ciudad sino una zona de Extremadura : La Vera.
Acabo de volver de allí. Iba sin muchas expectativas para pasar unos días fresquitos y me ha encantado. Todo lleno de gargantas naturales acondicionadas para darte un refrescante baño, pueblos encantadores y además los hemos pillado en fiestas (15 de agosto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Frankfurt. Si vas de visita un día seguro que no le encuentras el encanto. Pero estuve allí casi un mes y no me aburri de ver y hacer cosas. Y tiene una marcha ademas....
⬆️ Arriba

Experto

A mí Lisboa también me encantó, sólo había oído hablar pestes de ésta preciosa ciudad y todo lo contrario. Ahora me gustaría ir con mi pareja para que se desengañe también.
⬆️ Arriba

Experto

Otra ciudad que me impactó también fue Estambul, es una ciudad enorme pero tiene su encanto, preciosa la Mezquita Azul, Santa Sofía, El Palacio Topkapi por cierto increibles las vistas desde aquí de la zona Asiatica de Estambul, Algo que no había oido hablar en Estambul y me fascinó fue las Cisterna de Yerebatan que esta cerca de Santa Sofía, El gran Bazar de Estambul, paseo por el Bosforo etc esta ciudad ha sido junto a Lisboa la que mejor sensación me han dejado ya que iba sin ninguna espectativa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Vegas. A mi me gustan los museos, los monumentos, la cultura en general así que fui allí medio arrastrada por mi pareja... Y flipé!
Por supuesto todo de mentira, pero qué bien hecho!! Es como un juguete enorme para adultos y me encantaría volver
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi Vilnius en Lituania. De Riga y Tallinn, ya tenia una idea clara, pero Vilnius me sorprendió gratamente. Muy buen ambiente veraniego, aunque por la noche se van a dormir temprano, todo muy limpio y todavia recuerdo a cierta música callejera rubia de ojos azules tocando el acordeón!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Polete Escribió:
Hola

Copenaghe, No sabia nada de esta ciudad, pase por casualidad y no esperaba nada del otro mundo. ME ENCANTO

Ademas pillamos un festival de jazz y fue inovidable la tarde tirados junto a a los canales tomando cervecitas y disfrutando del jazz.

Saludos

A mi personalmente me encanto Christiania la comunidad hippie mas grande de europa y conocer a un eskimal allí, fascinante!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me uno a las opiniones y doy mi voto a Gdansk, en Polonia. Quizás porque nos habíamos informado mucho más sobre otras ciudades polacas que visitamos, como Cracovia, Varsovia, Wroclaw... Y quizás porque era la última de la ruta, no esperábamos gran cosa de Gdansk, y sin embargo yo vine impresionada de su ambiente, su colorido, su gente, sus calles y edificios... Me sorprendió tanto que puedo asegurar que fue la ciudad polaca que más me gustó.

Pero me veo en la obligación de admitir que si tuviese que elegir una ciudad sorprendente (de las que conozco, que no son muchas pero tampoco pocas) es VENECIA. Por mucho que veas o leas sobre ella, nada es comparable a sentirla bajo tus pies...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:7 votos
-Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Estambul,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia):1 voto

Consejo:no espereis a que os lo cuenten y conócelas.La belleza de una ciudad depende de los ojos con que se miran
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!A mí me sorprendió muchísimo Budapest.Es una ciudad de la que practicamente no se oye hablar,y yo estuve allí casi de casualidad,pero sin embargo me pareció PRECIOSA,me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me sorprendió Karlovy Vary (República Checa). Antes de ir pensaba que era una ciudad para rellenar un paquete vacacional que incluía Praga y Viena, y resultó ser un pueblo (pueblo por pequeño, pero allí hay tanto lujo como en Mónaco) idílico, en un valle precioso. Me llevé una impresión muy buena de aquella zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo seguro que os sorprendo a todos, pero a mí me pasó con Londres. Nunca me había planteado ir pero hace varios años me surgió un viaje a Belfast y como iba con Easyjet tenía que hacer escala en Londres, por lo que mi marido se empeñó en que nos quedásemos varios días allí. Lo hicimos y no me arrepiento para nada. De hecho, he vuelto dos veces más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que coincido con bastante gente y la respuesta es... Lisboa. No se si fueron las circunstancias personales o bien las pocas espectativas que tenia pero la verdad es que volveré con total probabilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la ciudad que me encanto fue Helsinki, no esperaba nada de la ciudad, pero me quedaria a vivir allí, lastima el frio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:8 votos
-Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Estambul,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia),Budapest,Karlovy Vary(Rep.Checa),Londres y Helsinki:1 voto
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo voto por Singapur... No me esperaba una ciudad tan apasionate, comoda y curiosa. Hay otras ciudades de las que esperas mas y que son muy conocidas... Pero a mi Singapur me agrado y me soprendio positivamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

De Europa voto por Lisboa.
De sudamerica os recomiendo Cuzco (Peru).
Y otra ciudad que me encanto fue Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joscub Escribió:

Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al final te sorprendieron
⬆️ Arriba

New Traveller

danibs Escribió:
joscub Escribió:

Bueno,no se trata de ciudades que te hayan gustado sino de ciudadesque pensabas que no lo harían o que no te esperabas nada de ellas y al final te sorprendieron
Es que me referia a eso. No me esperaba que me gustara ni Lisboa, ni Cuzco ni Estambul.
Y me encantaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Lisboa:9 votos
-Estambul,Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Singapur,Cuzco,Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia),Budapest,Karlovy Vary(Rep.Checa),Londres y Helsinki:1 voto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes