Es viajar backpacking de gento con dinero? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: es viajar backpacking de gento con dinero?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Alama!

De todas maneras, no sé si yo revisaría ese presupuesto ya que, si son 840 euros para comer un mes por persona.... Sale a 28 euros al día SÓLO EN COMIDA!! Me parece demasiado, a no ser que queráis comer cada día en bares o restaurantes (baratos, claro). Piensa que si os compráis comida en supermercados y coméis en plan bocadillo o algo parecido, os saldrá por muchíiiiisimo menos dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado de mochilero por Europa y pienso que con ese presupuesto es perfectamente viable... Habrá paises mas caros como Francia, Reino Unido o Italia pero otros mas baratos como Polonia, Hungría, República checa... Los hostales los puedes encontrar en cualquier ciudad por 15-25 euros noche, y para comer sin lujos con 20 euros al día vais sobrados.... Yo no me preocuparía por el presupuesto, con 3000 euros en un mes puedes hacer maravillas, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin te he entendido, porque del primer mensaje , ni jota. A mi parecer hay dos claves que ya habéis dicho : un mes viajando por Europa, por muy tirado que vayas, es caro. Esto no es Asia. Y sí, me parece que es un deporte de niños ricos, porque aunque puedas ahorrar comiendo de supermercado no has contado entradas a monumentos y algún capricho. Viajar es caro, sí.
Saludos y a disfrutar, vosotros que podéis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Por fin te he entendido, porque del primer mensaje , ni jota. A mi parecer hay dos claves que ya habéis dicho : un mes viajando por Europa, por muy tirado que vayas, es caro. Esto no es Asia. Y sí, me parece que es un deporte de niños ricos, porque aunque puedas ahorrar comiendo de supermercado no has contado entradas a monumentos y algún capricho. Viajar es caro, sí.
Saludos y a disfrutar, vosotros que podéis

Eso es lo que yo pienso, cosa que hasta hace una semana no pensaba, ya que creia que backpacking era regalado...osea k el backpacking a perdido la esencia de aventurero revelde sin dinero...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes