Que sube el dolar! (duda) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que sube el dolar! (duda)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Si a fecha de hoy aún no has cambiado, al menos deberias esperar a que pase el huracán IKE por el Golfo de México.
El motivo?? huracán IKE=plataformas petrolíferas cerradas=petroleo al alza=dólar a la baja.
Lo que si te aconsejo encarecidamente es que negocies con tu banco las comisiones de cambio; porque de cambiar 1000 euros a 1,39 o a 1,37, la diferencia son 20 us$ (que no es nada)...pero según las comisiones que te vayan a aplicar, te conviene más pagar con tarjeta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros es que nos vamos a kenia el lunes que viene y solo tengo euros, sería mejor cambiarlos a dolares o viajo directamente con los euros, la verdad que estoy un poco liado siempre voy con euros a todos lados, eso si en la aduana pago en dólares si no te cobran 1 € = 1 $, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, mi idea es, gastos en comida de unos 15 días + gasolina + entradas parques y comprar algo de ropa y souvenirs. No se cuanto cambiar, quiza 500€ os parece una cantidad adecuada?

Lo demas, tema hoteles, alquiler coche y moteles, pagaria con targeta. Esa es la idea.
⬆️ Arriba

Admin

Chaotic Escribió:

Hombre, mi idea es, gastos en comida de unos 15 días + gasolina + entradas parques y comprar algo de ropa y souvenirs. No se cuanto cambiar, quiza 500€ os parece una cantidad adecuada?

Puedes hacer la consulta en el foro de USA, pero me parece que se te queda bastante corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si? tengo entendido que comer allí es muy barato. Luego la gasolina es 1/4 de lo que vale aquí y la pagaremos entre 4. Lo que mas puede subir es que se nos vaya la cabeza comprando ropa y souvenirs, porque los parques son 5 a los que vamos.
⬆️ Arriba

Admin

Chaotic Escribió:
Ah si? tengo entendido que comer allí es muy barato. Luego la gasolina es 1/4 de lo que vale aquí y la pagaremos entre 4. Lo que mas puede subir es que se nos vaya la cabeza comprando ropa y souvenirs, porque los parques son 5 a los que vamos.

Solo la entrada de los parques para 5 días, sube de los 200$ y las propinas obligatorias en un restaurant son del 18%.
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada para los parques no la cogeremos, porque entran algunos de los que visitamos y otros no. Ademas en la mayoria la entrada es por coche, estuve mirando y nos salia mejor comprar la entrada parque por parque.

La propina esta incluida en el precio que te dan cuando pides la cuenta?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes