Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Chicky ese tamaño es excesivo ,lo recomendable es que no se sobrepase 640x480 .Yiyuja prueba con imageshack que ya da la opción a subirla en ese tamaño .
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Dirigido a la moderadora de los diarios:
Para que Vd. Vea que de vez en cuando tengo ideas buenas, acabo de convencer a un forero que ha escrito un fantastico, pero enorme post, para que lo trocee y le de forma de diario. Para más info diríjase Vd. A:
Yogui me encanta ver que algunos de vosotros , estáis echando una mano para que los diarios cada día sean mejores en cuanto a cantidad y calidad .
Gracias !!!!
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
universo18 Escribió:
Yogui me encanta ver que algunos de vosotros , estáis echando una mano para que los diarios cada día sean mejores en cuanto a cantidad y calidad .
Gracias !!!!
¿sólo gracias? ¿Y mi cesta de merienda? Verás como se pone "el funky de andar por casa" cuando le cuente que no tiene nada para merendar por tu racanería............
No hay nada que agradecer Uni, simplemente me pareció que un reportaje tan bueno merecía un diario como dios manda. Además ¿para que es este foro?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Yoguibear Escribió:
¿sólo gracias? ¿Y mi cesta de merienda? Verás como se pone "el funky de andar por casa" cuando le cuente que no tiene nada para merendar por tu racanería............
A mí es que Uni me da de merendar casi todos los días.... Que luego para cuando tú llegas no queden cestas ya, no es mi problema
Ay !!! que os quiero mucho a los dos ,os llevaria hasta a hacer ese viaje ja,ja,ja....para que pusieseis un diario ,CLARO !!! el problema es ,quien lo paga ??? ji,ji,ji....
Desde luego que ganas de fiesta tenéis
Oye una pequeña sugerencia ,os pediría que los comentarios se escriban en castellano ,o si no se pongan entrecomillados y con una traducción ,lo trae bien claro en las normas ,que no se debe escribir en otros idiomas ,lenguas o dialectos ,tener en cuenta que aquí hay mucha gente que es de fuera y usa los traductores ,si escribimos en valenciano ,bable ,catalán ,gallego ....no les facilitamos mucho la cosa ,asi que queda dicho
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Quiero recomendar el pedazo de diario de imarsas sobre Japón. Me parece muy injusto que no esté entre los más votados . Es muy ameno en su lectura, tiene mucha información y fotografías buenas. Lo podéis leer en el siguiente enlace:
Otro diario que recomiendo es el de Noatiste, concretamente el que hizo sobre Portugal. A mi parecer debería tener más puntos también de los que se le han dado. Lo podéis leer en el siguiente enlace: