Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 81912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Quiero recomendar el pedazo de diario de imarsas sobre Japón. Me parece muy injusto que no esté entre los más votados . Es muy ameno en su lectura, tiene mucha información y fotografías buenas. Lo podéis leer en el siguiente enlace:

Otro diario que recomiendo es el de Noatiste, concretamente el que hizo sobre Portugal. A mi parecer debería tener más puntos también de los que se le han dado. Lo podéis leer en el siguiente enlace:

Saludos forer@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira Fran...
Me voy a leer el de Imarsas de Japón! Ale!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, y el de Noa también tiene muy buena pinta.....
Vale, los leeré los dos, que no se diga!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los disfrutarás crisdejour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran te voy a estrangular te has equivocado de hilo el de publicitar y comentar los diarios es el otro ,este es para dudas y sugerencias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, en ello estoy!
Ay, japón será uno de mis próximos destinos fijo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay Uni, sorry... Yo tampoco me había dado cuenta.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Fran te voy a estrangular te has equivocado de hilo el de publicitar y comentar los diarios es el otro ,este es para dudas y sugerencias .

Disculpa uni. No volverá a pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Gracias a Pacha y Remo,

Tengo otra duda: estoy haciendo otro diario de París, pero no me deja completarlo, intento hacerlo en una etapa (como los demás los he hecho hasta ahora) pero lo corta. ¿es que tiene un límite de espacio máximo cada etapa (aunque me extraña superarlo, porque yo diría que no es demasiado largo), o es que estoy haciendo alguna cosa mal, reconozco que estoy un poco pez en el tema.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al hilo correspondiente

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indianagirl puede ser un problema de la longitud del campo ,por eso recomendamos dividir el diario por zonas o días ,ya que aunque este dividido ,al pinchar en diario saldría completo y si alguien solo esta interesado en una etapa ,pincharía en esa etapa solo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Quiero hacer una pregunta , no se si es aquí el hilo correcto, si no lo es que un Moder me lo ponga correctamente en su lugar....

He visto que el diario de Imarsan al final de cada etapa tiene un enlace para descargarlo en .pdf , como se hace ???? alguien me lo explica... Como se hace un archivo en .pdf del diario y como se pone el enlace....???

Que con la currada que me he hecho de mi diario quiero guardarlo como paño en oro...!!!

Edito:
Ayyy ...!! como estoy ....quiero decir como oro en paño, ya decia yo que no me sonaba bien...

Gracias...

Última edición por REMO el Mie, 01-10-2008 16:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Universo, no conocía esa recomendación y todos los diarios los he puesto con una sola etapa, hasta llegar al de París que he tenido ese problema de espacio.
Ahora que lo sé, intentaré ir separándolos en etapas, porque es verdad que así los foreros pueden ir a la etapa concreta que les interesa, no lo había pensado. Como son largos y con bastantes fotos tengo que tomarme mi tiempo, pero poco a poco los modificaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Hola !!!

Quiero hacer una pregunta , no se si es aquí el hilo correcto, si no lo es que un Moder me lo ponga correctamente en su lugar....

He visto que el diario de Imarsan al final de cada etapa tiene un enlace para descargarlo en .pdf , como se hace ???? alguien me lo explica... Como se hace un archivo en .pdf del diario y como se pone el enlace....???

Que con la currada que me he hecho de mi diario quiero guardarlo como paño en oro...!!!

Edito:
Ayyy ...!! como estoy ....quiero decir como oro en paño, ya decia yo que no me sonaba bien...

Gracias...

Nadie me contesta......
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Hola !!!

Edito:

Gracias...

Para crear un archivo pdf ,mira aquí buxara.wordpress.com/ ...chivo-pdf/

Luego para ponerlo en el diario es copiar el enlace y pinchar en el icono de URL dar en OK ,ponerle un nombre y dar a OK y ya esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

indianagirl Escribió:
Gracias Universo, no conocía esa recomendación y todos los diarios los he puesto con una sola etapa, hasta llegar al de París que he tenido ese problema de espacio.
Ahora que lo sé, intentaré ir separándolos en etapas, porque es verdad que así los foreros pueden ir a la etapa concreta que les interesa, no lo había pensado. Como son largos y con bastantes fotos tengo que tomarme mi tiempo, pero poco a poco los modificaré.

Lo bueno que tiene crear varias etapas es eso indianagirl ,el que lo quiera leer del tiron ,pincha en diario y le sale entero y el que solo quiera la información de una etapa ,pues solo entra en esa etapa.

Si necesitas ayuda para separarlo ,no dudes en pedírmela ,es muy facil ,abres una etapa nueva y copias y pegas lo que quieras que sea la segunda etapa y allí dejas la primera y grabas ,asi con cada etapa y cuando lo hayas completado borras de la primera lo que hallas separado y ya esta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Universo. Me pondré a ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ponerme a experimentar con los diarios, a ver si os cuento como me fue en Maldivas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui teneis la explicación del jefazo, de como se inserta video en los Diarios o en el foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=97436
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uni, tengo una duda que creo que es aquí el lugar apropiado para comentarla. He visto que se pueden subir video a los diarios y he estado mirando el tutorial. Solo se pueden subir de Yourtube?, o se pueden subir de otras páginas?, el caso concreto de mi diario de Israel, vi un video en una pag. De Israel de La gran sinagoga y me gustaría insertarlo. ¿es posible?.
Gracias Uni.

⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes