Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Dicen que el tinypic va mejor, yo no lo he utilizado aun,si alguno veis que encontrais algo facil y rapido y que no se estropeen las fotos cada dos por tres avisar
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
universo18 Escribió:
Dicen que el tinypic va mejor, yo no lo he utilizado aun,si alguno veis que encontrais algo facil y rapido y que no se estropeen las fotos cada dos por tres avisar
Yo aconsejo el www.flickr.com, a mi no me da problemas, salvo el tamaño de las fotos, pero ya lo he solucionado.
Hola, a mi hoy me ha pasado lo mismo, yo sólo he hecho un diario, porque soy novatilla en el foro, jejeje, pero hoy me habían desaparecido unas cuantas, esta tarde me las volveré a subir.
Pero, ¿entonces cuál me recomendáis?, ¿alguien que utilice uno distinto a imageshack y no le desaparezcan?
A mi es que en el diario no me aparece ninguna crucecita, simplemente en el hueco donde iban las fotos, me aparece el título en negrita y no se ve nada más.
Pero al meterme en imageshack es donde veo que justo las imágenes que no se ven, en imageshack tampoco se ven, está el archivo pero no se ve nada.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10464
Fran17 Escribió:
universo18 Escribió:
Yo aconsejo el www.flickr.com, a mi no me da problemas, salvo el tamaño de las fotos, pero ya lo he solucionado.
En el www.flickr.com, entras directamente después de hacer el proceso en editor de la pag. pixenate.com/. Una vez que tienes reducida la foto cuando te da la opción de guardarla o subirla a flickr.
Lo únicos que permiten reducir la imágen al subirla son Imageshack y Tinypic, los demás sólo suben la foto en el formato original que el usuario las tiene.
Para poder colgarlas en mensajes o diarios en TODOS los casos, el link es el último que aparece una vez cargada la imágen.
Bueno chic@s nueva mejora en el foro gracias al trabajo del jefazo .
En menú principal esta como Mapas para viajar www.losviajeros.com/ ...ame=dfmaps , entrar y marcar vuestra ubicación en el Mapa de Usuarios y animaros a colocar vuestros diarios en el continente al que pertenezcan, es muy fácil y si tenéis alguna duda ya sabéis, es una excelente publicidad para vuestros diarios, ya que allí se buscaran por zonas .
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
universo18 Escribió:
Bueno chic@s nueva mejora en el foro gracias al trabajo del jefazo .
En menú principal esta como Mapas para viajar www.losviajeros.com/ ...ame=dfmaps , entrar y marcar vuestra ubicación en el Mapa de Usuarios y animaros a colocar vuestros diarios en el continente al que pertenezcan, es muy fácil y si tenéis alguna duda ya sabéis, es una excelente publicidad para vuestros diarios, ya que allí se buscaran por zonas .
Hola.
Estupenda idea para el foro buen trabajo chic@s
Por cierto, he intentado añadir mis diarios pero de momento solo he podido hacerlo con dos. ¿Alguna limitación o algún error mío a la hora de intentar publicarlos?
Algo hiciste mal agg,yo tengo colocados mas de dos y sin problema
Si poneis una foto para ilustrarlos os quedara mas bonito, pero elegir el tamaño avatar
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
universo18 Escribió:
Algo hiciste mal agg,yo tengo colocados mas de dos y sin problema
Si poneis una foto para ilustrarlos os quedara mas bonito, pero elegir el tamaño avatar
Gracias Uni, ya lo solucioné pero algo me pasa porque cada vez que intentaba seleccionar DIARIO me limpiaba los campos y vuelta a empezar.