Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Ei, yo acabo de colgar tres diarios, pero me pone que falta ser aprobados, imagino que es normal.
Por cierto spainsun, yo en las vegas a grishon no, pero al mulato y a la rubia, el "warrik" y la "catherine" si los vi... Estaban grabando un capitulo, jeje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Que pasa con los usuarios que no se ponen en el " mapa de usuarios".... !!!!!!
Y en concreto los de mi tierra..... Que solo salimos 3 y yo se que somos más.....!!!!!!
Que no cobran por apuntarnos...!!!!
Lauriña te falta este mapa por apuntarte.... Y a Ilusionado tocar tierras catalanas que por lo visto vive en un barco que navega por el mediterraneo....!!!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
universo18 Escribió:
Algunos diarios que están en el mapa han subido en entradas algo mas que antes, lo que yo decía, es una forma de publicitarlos mas.
He descubierto que en el mapa de usuarios cuando me vaya de vacaciones me puedo cambiar de ubicación, lo tengo ya ganas de comprobar
Así es Uni, algunos de mis diarios tienen comentarios de gente que los ha visto en el mapa y que antes no los habías visto, así que animaros a pincharlos en el mapita que es efectivo.
Voy a subir los que me quedan.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Bueno, he aprobado los pendientes...
Una buena tanda de diarios de Lauriña, Babyboom y Miguelang
Por cierto, yo también he visto a Ilusionado navegando por medio del mediterraneo.
Lo bueno del mapa es que navegando encuentras toda la información de un modo muy visual. No tienes que ir a los diarios prmero, luego a las galerias y por ultimo a los foros o viceversa... Ahora es solo echar una ojeada al mapa de la zona y ves todo lo que hay (o mejor dicho lo subido a los mapas).
A ver si esta tarde me pongo y subo también noticias... Que tenemos muchas.
Por supuesto es un beneficio para el diario que esté, pues siempre puedes captar mas gente... Y en el futuro cuando haya muchos, ya vereis lo importante que fue subirlos.
Os recomiendo que pongais una foto dentro de la localización... Hoy Miguelang, me ha mandado unas cuantas y gana mucho. No es lo mismo una cajita con foto que sin ella... Gana mucho en visual.
Yo es que soy un poco torpe y no me entero muy bien... Conseguí ubicarme en Córdoba, pero no sé cómo se suben los diarios, etc. Y tampoco sé cómo ver los diarios desde el mapa, por ejemplo, el diario de Chicharrera no lo veo...
Al final del mapa, hay un filtro de marcas. Lo despliegas y eliges "Ver solo diarios marcas".
Prueba con ésto.
Ya lo encontré, Chicha!!! Me metí en el mapa de Amércia del Norte, y ahí está, lo que pasa es que el tuyo y el de Makaveli están muy juntos, y de lejos sólo se ve el de Maka... Hay que acercar mucho para ver el tuyo...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Para ubicar a los usuarios esta el mapa de usuarios, el resto es donde se ponen los diarios y claro que tenéis que acercar el mapa ,cada vez seremos mas los que nos agregamos y si no lo acercamos solo veremos a los últimos, venga animaros a poner el diario en el mapa, la explicación de como hacerlo la tenéis en este hilo .