AYUDA!!!!!! ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Necesito ayuda: estoy planeando un viaje para el aniversario de novios de mi pareja y yo. Es para un fin de semana (2 noches 3 dias) y ya e vistos varias ofertas que estan muy bien.

La cuestion esq no he ido a ninguna de las ciudades y quiero opiniones:

- frankfurt o florencia??????

Frankfurt me gusta pq no hemos ido y a mi novio le apetece alemania, pero florencia tampoco hemos ido y es mas romantico no????

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Bueno, yo sinceramente me quedaría con Florencia, y más para un viaje de aniversario de novios. Tendréis 2 días de lo más ocupados visitando sitios, eso sí.
Pero mejor que Frankfurt, al menos en mi opinion. Frankfurt es una ciudad más nueva y urbanita, con sus rascacielos y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no conozco Frankfurt pero Florencia es una maravilla. No os la perdáis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo votaría Florencia con los ojos cerrados sin dudarlo y eso que no he ido a ninguna de las dos.
Pero Italia ( Florencia) es romántica por naturaleza.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien puede decirme que tal esta la excursion a las cuevas fun fun en Punta Cana, precios etc... Gracias me voy mañana!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda Florencia mi cuñada fue también con su novio y volvieron encantados. Saludos y que vaya bien vayas donde vayas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, la verdad esq no dudais en escojer florencia así q lo tengo un poco mas claro, muchisimas gracias y si teneis mas opiniones de florencia ya me direis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre Alemania tiene sitios espectaculares...e ir allí solo para ver Frankfurt me parece poco lógico... Para las características de vuestro viaje y si hay queelegir entre alguna de las dos, sin duda Florencia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a mí Florencia me fascina , es una ciudad que cautiva, y muy romántica,
Pero, en cambio Frankfurt también me parece bastante interesante, la Plaza es preciosa, y la zona de rascacielos vista desde el río para mí tiene un punto también, y si la escapada es en el mes de Diciembre en el centro y la plaza ponen un idílico mercadillo de Navidad, que a mí por lo menos también me parece de lo más romántico.
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES SIN DUDA FLORENCIA..ES MARAVILLOSA Y ROMANTICA ..COMO VENECIA..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voto por Florencia, a mí me gustó bastante más.
Si finalmente te quedas con Florencia, para complicarte más las cosas, te recomiendo que te acerques a Pisa, está cerca de Florencia, y vale la pena...
Un saludo

Última edición por Popu79 el Mie, 22-10-2008 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

OysterMan Escribió:
Yo votaría Florencia con los ojos cerrados sin dudarlo y eso que no he ido a ninguna de las dos.
Pero Italia ( Florencia) es romántica por naturaleza.

Salu2

Como tu, no conozco ninguna, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues igualmente no conozco ninguna de las dos ciudades, pero por todo lo que he leído no tengo ninguna duda de que la mejor opción en cuanto a romanticismo y monumentos es Florencia. Sin desmerecer a Frankfurt en Alemania hay ciudades mucho más bonitas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes