Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Necesito ayuda: estoy planeando un viaje para el aniversario de novios de mi pareja y yo. Es para un fin de semana (2 noches 3 dias) y ya e vistos varias ofertas que estan muy bien.
La cuestion esq no he ido a ninguna de las ciudades y quiero opiniones:
- frankfurt o florencia??????
Frankfurt me gusta pq no hemos ido y a mi novio le apetece alemania, pero florencia tampoco hemos ido y es mas romantico no????
Bueno, yo sinceramente me quedaría con Florencia, y más para un viaje de aniversario de novios. Tendréis 2 días de lo más ocupados visitando sitios, eso sí.
Pero mejor que Frankfurt, al menos en mi opinion. Frankfurt es una ciudad más nueva y urbanita, con sus rascacielos y demás.
Gracias a todos, la verdad esq no dudais en escojer florencia así q lo tengo un poco mas claro, muchisimas gracias y si teneis mas opiniones de florencia ya me direis!!
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Hombre Alemania tiene sitios espectaculares...e ir allí solo para ver Frankfurt me parece poco lógico... Para las características de vuestro viaje y si hay queelegir entre alguna de las dos, sin duda Florencia
Saludos
Bueno, a mí Florencia me fascina , es una ciudad que cautiva, y muy romántica,
Pero, en cambio Frankfurt también me parece bastante interesante, la Plaza es preciosa, y la zona de rascacielos vista desde el río para mí tiene un punto también, y si la escapada es en el mes de Diciembre en el centro y la plaza ponen un idílico mercadillo de Navidad, que a mí por lo menos también me parece de lo más romántico.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Yo también voto por Florencia, a mí me gustó bastante más.
Si finalmente te quedas con Florencia, para complicarte más las cosas, te recomiendo que te acerques a Pisa, está cerca de Florencia, y vale la pena...
Un saludo
Última edición por Popu79 el Mie, 22-10-2008 19:15, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14758
Pues igualmente no conozco ninguna de las dos ciudades, pero por todo lo que he leído no tengo ninguna duda de que la mejor opción en cuanto a romanticismo y monumentos es Florencia. Sin desmerecer a Frankfurt en Alemania hay ciudades mucho más bonitas.