Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 392954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿viaje más caro por ser luna de miel?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Creo que este no es lugar más adecuado para mis dudas, pero como no encuentro la manera de publicarlo en otro sitio y ya que hablais de viajes de novios, allá va: nos casamos el próximo 21 de marzo y, aunque parezca mentira, aún tenemos sin decidir el viaje. Nos han ofertado México haciendo una ruta desde D.F., pasando por Chiapas hasta Ribiera Maya (los tres últimos días para descansar), Tanzania e Isla Mauricio o Zanzibar y Vietnan. No lo tenemos nada claro y vemos por aquí que también hay otros lugares interesantes. Alguna sugerencia?? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas para luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias de nuevo!

Ya lo tenemos decidido, mañana iremoss a pagar la reserva. Nuestra elección es el White Sand!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Site Admin

Moran te fusiono tu mensaje en este hilo donde hay mas gente preguntando sobre viajes de novios.

Para ayudarte, lo mejor es que digas cuales son vuestras preferencias, vuestros intereses...

No es lo mismo que querais hacer turismo cultural, que turismo etnico, de aventura o simplemente tumbaros en la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laponia! Yo tb hice ese viaje!!! en el 2007!!! En mayo, a lo mejor coincidimos!!

Morán.....mira, yo he estado en la Riviera Maya (no en DF ni Chiapas) y tb en Zanzibar.....

Mis opiniones..... Riviera Maya es bonito (pero es un destino al que puedes ir en cualquier momento, salen muchas ofertas). Zanzibar es un destino auténtico, fue un viaje muy bonito.... Allí mucha gente lo combinó con un safari. Nosotros estuvimos 15 días y allí podías contratar 3 días de safari (la gente que fue dijo que fue de lo más chulo y que más días no lo recomiendan, te cansas de ver ya los mismos animales, por lo visto el primer día ves gran parte, el segundo ves los animales que faltan y repites y el tercer días ya repites......por lo que más días pueden cansar)

Vietnam.... No he estado pero he estado en otros países del sudeste asiático y te puedo decir que es lo más sorprendente que vas a ver! Sin lugar a dudas yo recomiendo a todo el mundo ir a Asia. Yo he estado en Tailandia y para mi es lo más bonito que he visto y las mejores playas en las que he estado (y ya digo que he ido a polinesia, Tahiti, Moorea y Bora Bora). Tienes modernidad en Bangkok, templos preciosos tanto en la capital como en el norte, aventura (motar en elefante, paseos por los arrozales, granjas de orquideas, mariposas...) y las playas más increibles que jamás hayas visto por ejemplo Phi Phi (seguro que has visto la peli de La Playa de Leonardo dicaprio, pues esa playa es phi phi) y Railay. Tb hemos estado en Indonesia (Bali es precioso) y Japón. Todos estos destinos son muy muy sencillos de organizar por tu cuenta y te salen con el mismo lujo a mitad de precio que por agencia. Entra en el foro de Asia y te ayudaremos. Desde aquí puedes contratar todos los vuelos y los hoteles. Tb te podríamos facilitar teléfonos de guías (si te interesa me mandas un mp), la comida es tremendamente barata (en Tailandia nunca llegamos a los 5euros por pareja, comiendo en los sitios que queríamos chiringuitos a pie de playa...)

En fin, mi opinión es Asia!!! Sudeste asiático!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola imag84 perdon x la tardanza y no contestarte antes,habeis exo una elección inmejorable sin duda!!,enhorabuena!,bueno x el hotel no preocuparos que habeis elegido muy bien,ya solo os keda decantaros x las excursiones,ya os recomendare algunas.en cuando a las fotos t podria mandar un mail con fotos del hotel y de las excursiones.1saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imag84 e intentado dejarte fotos aki pero soy un poco torpe....sabes que tengo que acer para dejartelas x aki, lo e intentado pero no tengo ni idea.otro consejillos intenta que la compañia de vuelos sea iberwold y no pullmantur,los aviones de iberwold aparte de ser muxos mas comodos y espaciosos son mas comodos,en cambio de pullmantur mejor ni t hablo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros nos casamos en julio del 2009 y queremos ir de luna de miel a Asia. Tenemos 3 semanas y estamos pensando en Bangkok, Norte de Vietnam, Angkor y un par de días en Singapur. ¿Qué os parece? Si nos sobra algún día igual nos animamos a ir a Phi Phi o Krabi pero tampoco somos muy de playa.
Tenemos la duda entre ir por nuestra cuenta o ir con agencia. Normalmente nos montamos nosotros los viajes por Internet pero esta será nuestra primera vez en Asia y además es nuestra luna de miel así que queremos ir a buenos hoteles y estar tranquilos. ¿Nos recomendáis alguna agencia que prepare viajes a esta zona, de calidad y que huya del turismo masivo? ¿Conocéis alguna agencia en destino, por ejemplo en Vietnam, que sea recomendable? Hemos oído que en Vietnam agobian mucho al viajero independiente y que hay que ir con mil ojos para que no te engañen.
Muchas gracias a todos. Vuestros consejos me han servido mucho para organizar mis anteriores viajes. Por cierto, conozco bastante EEUU así que si alguien quiere preguntarme algo, estaré encantada de contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronicaramos Escribió:
imag84 e intentado dejarte fotos aki pero soy un poco torpe....sabes que tengo que acer para dejartelas x aki, lo e intentado pero no tengo ni idea.otro consejillos intenta que la compañia de vuelos sea iberwold y no pullmantur,los aviones de iberwold aparte de ser muxos mas comodos y espaciosos son mas comodos,en cambio de pullmantur mejor ni t hablo.

Hola:

Para subir fotos

www.losviajeros.com/ ...940#236940

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias lupy7.1saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Img84, aquí os dejo alguna foto de una de las piscinas del hotel

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imag84 esa foto es de 1 de las piscinas del palladium,las columnas blancas que se ven son jacuzzis integrados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!
Ya lo hemos reservdo!! La compañia aerea es Air Europa, que tal es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues otra cosa de la que ya no teneis que preocuparos,e viajado en un par de ocasiones con ellos y la verdad que muy bien.seguro que no tendreis problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo unos amigos que se casan el año que viene ... Y quieren ir a Thailandia, mi consejo, que vayan con un tour.

El porque ? Muy fácil, yo desaconsejo fervientemente que se hagan viajes con operadoras o agencias, pero son personas que no estan acostumbrados a viajar por su cuenta ni a organizarse los viajes. Y si se quedaran tirados en su viaje de luna de miel o les pasara algo, pues no se como reaccionarian.

Por eso creo que es cuestion de lo que tu creas, si realmente eres consciente donde vas, si estas dispuesta a pasar por un mal trago en un momento dado ( que no tiene porque suceder ) en tu luna de miel, y bueno, lo que esta claro, que el ahorro de dinero es considerable seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde puedo ir?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí y necesito ayuda.

El caso es q voy a casarme y nunca he salido de europa por lo que desconozco buenos destinos. Mi novia si ha viajado mucho, vietnam, china... Pero nunca ha ido a america del sur, por lo q tengo pensado q vayamos allí, pero no se donde..

Cuento con un presupuesto por cabeza de unos 2000 euros o algo mas y sera para junio y desearia algun destino q mezclara el relax con la aventura y lo desconocido.. He mirado galapagos y la zona sur del continente pero tengo muchas dudas... Nos gusta el mar, el submarinismo, la historia, las rutas guiadas y la gastronomia vegana...

Podrias proponerme algun destino? alguna web con buenas fotos, alguna zona especial... Enfin, como veis no tengo ni idea así q agradecere cualquier tipo de ayuda.
⬆️ Arriba

Site Admin

Sergio, en Europa también hay buenos destinos para viajes de novios.

Este hilo esta lleno de preguntas de ese mismo tipo, pero además el foro tiene varios hilos de Viajes de Novios.
Por ultimo tenemos un buscador:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Que te ayudara enormemente para buscar cualquier información sobre un destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! yo estoy como vosotros.me caso el 3 de julio de 2009 y la verdad es k aun no sabemos exactamente con el presupuesto que contamos.mi idea es tailandia + playas o + bali.mi novio prefiere new york+riviera maya pero seguimos mirando otras opciones.hay tantas que nos volvemos locos!!!a ver si entre todos nos echamos una manita.¿que recomendais??un saludo y enhorabuena a los casaderos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel... donde ir??  Publicado:

Silver Traveller

Hola pozu.he visto que te casas el 3 de julio,el mismo día que yo.enhorabuena! nosotros también estamos mirando tailandia +playas o + bali,pero aun no hemos decidido nada.tambien estamos mirando el tema de los monzones pork no lo tenemos claro.en fin un lio!!cualquier novedad la vamos comentando.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel... ¿dónde ir?  Publicado:

Experto

Hola Mar, parece que no solo hay que mirar el tema de los monzones si no también la situación socio-politica. Nosotros nos estamos planteando muy seriamente cambiar el destino, estamos mirando otros destinos (sudafrica y mauricio). Una pena por que tailandia era nuestra primera opción ¡¡
Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sergio,
Creo que Argentina o Chile te pueden gustar mucho. Tienes un poco de todo y son muy fáciles, sobre todo por el idioma y la cercanía cultural. Eso si, será invierno así que de playas, poco.
Otra opción es Brasil, que es muy chulo. Puedes hacer playas y cataratas de iguazu.
¿Alguna recomendación de agencia en Vietnam?
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Sanidad - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes