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Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
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Aquí tenéis a una prima de la calabaza de la discordia en la puerta de un love hotel (hoteles temáticos donde alquilan las habitaciones por horas a parejitas para hacer ya sabéis que), que es exactamente la misma que la de la foto de la Torre Mori, de hecho, su "estirpe" había tomado toda la ciudad
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
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spainsun Escribió:
Parecen unas palmeras en un paseo por la noche, hay mucha luz en un sitio cercano (posiblemente lamparas o farolas). EL movimiento es relativo... Por lo que no se si las palmeras se movian por el viento o era el pulso del fotografo...
También parece que hay ruido captado por el sensor.... Puede ser porque la camara estaba ajustada para el día y la foto esta hecha de noche o por problemas de sensibilidad al ruido del sensor.
Si esta el ISO un poco alto y esta expuesta mucho tiempo... Ruido como para parar un tren.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
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spainsun Escribió:
Parecen unas palmeras en un paseo por la noche, hay mucha luz en un sitio cercano (posiblemente lamparas o farolas). EL movimiento es relativo... Por lo que no se si las palmeras se movian por el viento o era el pulso del fotografo...
También parece que hay ruido captado por el sensor.... Puede ser porque la camara estaba ajustada para el día y la foto esta hecha de noche o por problemas de sensibilidad al ruido del sensor.
Te puedo aceptar lo del mal pulso,lo de estar puesta para día.lo de que yo sea una negada para hacer fotos......pero tte juro por Snoopy que no habia ninguna luz,aquello parecia la boca del lobo,y como he dicho en otro mensaje,tampoco habia luna llena
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10540
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Las fotos de Spainsun y de Maka de los fantasmas, lo lógico es que las hicieseis en exposición y mientras que está el objetivo abierto capta las imagenes fijas, salvo las que estén en movimiento, que parecen fantasmas. Es como las luces rojas de los coches en las fotos nocturnas de carreteras.
Funky, tus otras fotos fantásticas.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
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angel-ito Escribió:
Funky, tus otras fotos fantásticas.
Gracias, con lo torpe que soy, nunca me habían salido tan bien unas nocturnas, de hecho unos días antes en Osaka la mayoría las borré de mal que quedaron...
Esta otra también es mis preferidas, la saqué dos días más tarde en el mirador de la Fuji TV...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay que ver lo que me cundió el mini-trípode, me vino genial incluso para hacerme "auto-fotos" con el temporizador los días que iba por el monte o los parques. Me llamó la atención que allí vendían modelos similares en los "todo a cien"
Última edición por TheFUNKYhouse el Mar, 25-11-2008 21:55, editado 1 vez
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96461
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Mi foto de la plaza de Varsovia esta hecha con tripode (no esta movida pues las fachadas en la foto original se aprecian con todo detalle) mucha apertura (posiblemente un 8 o 16) y sobre un minuto de exposción. Iso 100.
Yo pulse el disparador, a los pocos segundos el señor de la pipa paso por el frente, pero no se aprecia y se sento a mi lado... Se quedo como 30 segundos en medio de la foto. Luego se levanto y se fue... Y tampoco se aprecia.
Así se hizo esa foto.
También la gente de la plaza salen pululando de un lado a otro y parecen fantasmas..
Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
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A mí a veces me sale gente como si fueran espectros en interiores bien iluminados pero sin flash, si dejo el botón apretado para crear una ráfaga. De las cuatro fotos que me salen, una o dos suelen salir movidas y con algún curioso efecto añadido.
Y con mi vieja compacta Olympus de 4MP (lo he visto con otros modelos similares de la marca), al hacer fotos de interior ya iluminadas, con modo noche y flash a la vez, salen espectros pero que no tienen nada que ver con los retratados, sino más bien unas líneas luminosas que parecen ectoplasmas, a ver si un día ls encuentro y las posteo..
O metes la mano dentro y esperas a que el bicho haga la digestion para recuperar la camara....
Lo de la pitón debe ser un bostezo...es imposible disparar la foto cuando salta sobre la presa y que te de tiempo a captarla ( a menos que tu dedo índice tenga un tiempo de reacción mejor que el de Ussain Bolt)
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96461
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La foto de la medusa es muy bonita, Olisa.
La camara es mas sensible que el ojo a las diferencias de luminosidad entre zona clara y oscura.
Si fotografias a una persona en la sombra, puedes observar que las diferencias entre las zonas oscuras y claras se agudizan, respecto a la imagen cuando la miras.
El ojo es una maquina mas perfecta anulando esas diferencias, para que tu veas mejor... Sin embargo la camara las destaca.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
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moralinda Escribió:
Da datos técnicos...ni idea, pero el lugar me suena...¿porque será?
Jajaja, a mí también
Olisa, como me imagino dónde reside tu medusa, te diré que este verano, cuando vino Aralibra a visitarnos, también le hicimos varias fotos que no se terminaban de correponder con lo que se veía, de hecho recuerdo que lo estuvimos comentando y todo
Me han encantado vuestras fotos.. La horca, las fotos de Japón ufff, la pitón dios mio... San Francisco un sueño... La medusa el temor de cada veranooo... Aquí os pongo una mia, modesta comparada a las vuestras.. Es una puesta de sol desde el Lago Nasser entrando a Assuán (Egipto)
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
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Un consejo a la hora de sacar un primer plano de alguien (da igual que sea en un viaje o no): la foto sale mejor si está hecho de lejos con un teleobjetivo (300 mm por ejemplo) que si se hace de cerca. Soy incapaz de explicar las razones, pero lo he probado en muchas ocasiones y funciona.