Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
En mi ubicación hay varios usuarios con el globito azul y el mío es rosa. Por qué es ésto? Y además cuando pongo el mapa no me veo, me tapa thekat y otro más que ahora no recuerdo quién es.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Esta quedando genial jefazo, solo falta que la gente se anime a poner sus diarios, noticias y ubicación, veo que algunos ya se han iniciado, pero faltan muchos aun por situarse. Venga chic@s animaros!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
He incorporado al mapa de Europa las etapas mi diario sobre el viaje por Sajonia y Turingia (Alemania), localizando, cada uno de los capítulos, en las ciudades a que hace referencia. Espero que la "unión" haya sido perfecta.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Hola,
No sé cómo la localización de una etapa que he añadido al mapa se me ha ido a Suecia, y desde luego el valle del Alto Asón está en Cantabria y no en Suecia .
Spainsun, ¿me la puedes borrar?
Gracias.
EDITO: He añadido la etapa en el mapa en la localización correcta, así que me sobra la de Suecia
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Ya he visto que me has aprobado las etapas, gracias.
Miguel Angel, la puedes borrar tú mismo si te sobra , pinchas en el icono de la etapa y le das a borrar.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
maritxu30 Escribió:
Ya he visto que me has aprobado las etapas, gracias.
Miguel Angel, la puedes borrar tú mismo si te sobra , pinchas en el icono de la etapa y le das a borrar.
Gracias, lo tenía delante de mis ojos y ni me daba cuenta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
miguelang031075 Escribió:
Hola,
No sé cómo la localización de una etapa que he añadido al mapa se me ha ido a Suecia, y desde luego el valle del Alto Asón está en Cantabria y no en Suecia .
Spainsun, ¿me la puedes borrar?
Gracias.
EDITO: He añadido la etapa en el mapa en la localización correcta, así que me sobra la de Suecia
Lo peor es que con tu experiencia mandando localizaciones, la aprobe si comprobarlo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
Gracias a Miguelang, Jotape, Izka, Bruce... Y unos cuantos mas.
Los mapas estan llenadose con noticias y diarios.
El de Europa esta muy bien, lo mismo el de España, que también esta muy completo ya: www.losviajeros.com/ ...p&map_id=3
Gracias a todos.