Metro madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: metro madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, os quería consultar una cosa acerca del abono del metro de Madrid, más concretamente del abono de 10 viajes de metrobús. Mi pregunta es que si este abono es personal,o yo puedo pasar el torno del metro y dársele a la otra persona que viene conmigo para que le utilice también.

1 saludo
Ir arriba
Asunto: Re: metro madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
Hola a todos, os quería consultar una cosa acerca del abono del metro de Madrid, más concretamente del abono de 10 viajes de metrobús. Mi pregunta es que si este abono es personal,o yo puedo pasar el torno del metro y dársele a la otra persona que viene conmigo para que le utilice también.

1 saludo

Hola sagreverdiblanca

Lo segundo. Es un ticket de 10 viajes, válido en metro y autobús, que puedes usar, pasar el torno y dárselo al que viene detrás para que entre. En el autobús, si sois dos, picas dos veces y ya está.

Un saludo y hasta otra.
Ir arriba
Asunto: Re: metro madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: metro madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sí se puede, yo lo he hecho este puente. Además, vale la pena, el bono de 10 viajes vale 7€.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes