Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola Kaloa!
Pues yo en este que puse utilice el programa muveeNow, era la primera vez que lo utilizaba, pero he visto que las fotos pierden bastante calidad, más que con otros programas.
El que nombra alosabes también lo he probado, esta bien.
Pero cuando pueda a ver si consigo el Memories on tv, que creo que es bastante completo y está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
kaloa Escribió:
Que chulos y que recuerdos al ver algunos..
¿Qué programas usais para el montaje con las fotos? Me gustaria probar a hacer uno a ver que tal me queda. Ya me aconsejareis.
Hola Kaloa.
Hoy en día hay muchos programas que solo le dices donde tienes las fotos y el te lo monta practicamente sin hacer nada. Ya si quieres perfeccionarlos un poquito más, tendrías que mirarte el manual pero para lo básico los que comentan los compañeros te valdrían.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Gracias por vuestra respuesta a todos, probare el Movie Marker y el Memories on TV si lo consigo pues también, me encanta este hilo así que seguir poniendo vuestros viajecitos que es genial ver esos sitios tan bonitos.
Saludos
Hola chicos!!! Aquí os dejo el ultimo video (de momento) de mis últimas aventuras por el mundo. Esta vez toca la costa oeste de EE.UU, más que nada para ir abriendo boca, ya que el lunes emprendo un nuevo viaje con mi novia a Florida durante 14 días (prometo otro video a la vuelta jejejejejeje). Espero que os guste y lo dicho, a la vuelta, más.
Un saludo!!!
Pd: A ver si como comentan por ahí, se va animando más gente con los videos.....
Felicidades por los videos a todos, y una pregunta para alosabes, que programa utilizas para los videos.
Saludos
Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten los videos. Los mios los he hecho todos con el "windows movie maker" salvo el último, en el que he utilizado el "magix video deluxe", porque me apetecia probar cosas nuevas, y la verdad es que me he quedado muy contento con el resultado porque permite combinar más cosas y no es complicado de usar...