Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Las que nadie puede negar
-La Alhambra
-La Mezquita de Córdoba
-Toledo y Salamanca
-Sevilla
-Barcelona
-San Sebastian
-Burgos y Santiago de Compostela...
Pero para mi serían por todo (sitio especial+monumentos+entorno+ gente)
-Madrid, (que para eso soy de "AKI DE MADRID" como angel-ito, incluido el real madrid, que mi marido me mata)
-Cantabria (todita)
-Asturias (me iria a vivir si tubiera trabajo)
-Galicia (mi primer viaje)
-Comunidad Valenciana (la primera vez que vi el mar "19 años tenía")
-Tenerife (la primera vez que montaba en avión)
-ZAMORA (la gran desconocida, porque es mi segunda casa, mis padres son de allí de un pueblito pequeño, es hermosa por lo desconocida que es, pero sobre todo POR LA GENTE que es lo que te queda) Yo os invito a conocerla.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
1- Alhambra
2- Picos de Europa
3- Sagrada familia
4- Ciudad de las artes de Valencia
5- Preromanico asturiano
6- Catedral de Santiago
7- Museo Guggenheim
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
unSevillano Escribió:
La Mezquita-Catedral la ha nombrado bastante gente.
Gracias por los condejos de Ubeda y tal..... Pero igual no m explique bien, digo que Cordoba en general me parecio bellisiima y veo solo hacen mención a la Mezquita.
Es como si dijera que en Sevilla solo hay La giralda y poco mas...
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Me es imposble hacer una lista de las siete maravillas de España, toda ella es una maravilla, en cualquier rincón de esta piel de toro te encuentras algo, ya sea un paisaje, ya sea un monumento o ya sea una situación que los hace únicos e inigualables.
Yo propongo un sitio espectacular ..aunque no es antiguo.. Mas bien moderno... LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA... Me encanta ese sitio...