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Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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He comprado ayer dos troley con las medidas justas quiza si le pones la extension escasamente llega a los 22cm si no la expandes ni llega a los 20 tiene una buena capacidad y el resto de medidas exactas es negro de la marca del alcampo y cuesta 21,95 por si a alguien le interesa.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
¿dónde compraste la maleta? Lo normal, es que desde allí te lo puedan gestionar. Si no, los que arreglan maletas suelen ser las tiendas de reparación de calzados. Quizás en alguna te lo puedan hacer.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.
Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.
He visto en la página web de Salvador Bachiller que en Bilbao tienes una franquicia de la marca en
Colon de Larreategui, 35
Tfno 94 423 38 45
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
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La verdad es que me sorprendió la "defunción" de la maleta en su primer viaje...A la espera de que transcurran lso días y ver si cumplen lo prometido ,solo `puedo decir que sigo esperando respuesta de la tienda de Bilbao. Les llamé para pedirles una carta( como exige la aérea) indicando que la rotura no tiene reparación y el coste aproximado de una maleta equivalente y me solicitaban resguardo de la compra ( yo la compré en madrid pero no tengo el resguardo.....Aún así la maleta, evidentemente, sigue siendo salvador bachiller). En vista de la poca o ninguna disposición ( quedaron en devolverme la llamada a los 5 minutos y sigo esperando) me puse en contacto con la central en Madrid y han quedado en que después de reyes ( andan liados con la fecha, y eso lo entiendo) me enviarán una de las dos CARTAS TIPO que tienen para remitir a las compañias aéreas. Por ello me sorprende aún más el comportamiento de la franquicia en Bilbao. En madrid no me han dicho nada del resguardo de compra ( insisto la compre allí, perotiré el ticket), tienen cartas tipo y me la envian por telefono. Siendo así ¿ porque en Bilbao no reaccionan con la misma agilidad?. Insisto que sea como sea lo que pide la aerea es una descripción de la maleta, su coste aproximado y la justificación de que no se peude reparar. Ni siquiera es necesario que lo haga la propia marca; le sirve cualquier tienda de reparación. Pero lo más adecuado y convincente, me parece, es que esa justificación la expida el propio fabricante.
De lo ocurrido hasta ahora saco la conclusión ( no hablo de calidades) de que la central funciona como es debido, pero las franquicias son otra cosa......Poca responsabilidad. Quizá la marca deberia exigirles correspondencia con el usuario si no quieren ver como se devalua su prestigio ( que ya veo que algunos, a nivel de calidad, no teneis dudas de que ya lo ha hecho en los ultimos años).
Os contaré en que acaba la historia. De momento, insisto, en Madrid respuesta rápida y eficaz.
La verdad es que me sorprendió la "defunción" de la maleta en su primer viaje...A la espera de que transcurran lso días y ver si cumplen lo prometido ,solo `puedo decir que sigo esperando respuesta de la tienda de Bilbao. Les llamé para pedirles una carta( como exige la aérea) indicando que la rotura no tiene reparación y el coste aproximado de una maleta equivalente y me solicitaban resguardo de la compra ( yo la compré en madrid pero no tengo el resguardo.....Aún así la maleta, evidentemente, sigue siendo salvador bachiller). En vista de la poca o ninguna disposición ( quedaron en devolverme la llamada a los 5 minutos y sigo esperando) me puse en contacto con la central en Madrid y han quedado en que después de reyes ( andan liados con la fecha, y eso lo entiendo) me enviarán una de las dos CARTAS TIPO que tienen para remitir a las compañias aéreas. Por ello me sorprende aún más el comportamiento de la franquicia en Bilbao. En madrid no me han dicho nada del resguardo de compra ( insisto la compre allí, perotiré el ticket), tienen cartas tipo y me la envian por telefono. Siendo así ¿ porque en Bilbao no reaccionan con la misma agilidad?. Insisto que sea como sea lo que pide la aerea es una descripción de la maleta, su coste aproximado y la justificación de que no se peude reparar. Ni siquiera es necesario que lo haga la propia marca; le sirve cualquier tienda de reparación. Pero lo más adecuado y convincente, me parece, es que esa justificación la expida el propio fabricante.
De lo ocurrido hasta ahora saco la conclusión ( no hablo de calidades) de que la central funciona como es debido, pero las franquicias son otra cosa......Poca responsabilidad. Quizá la marca deberia exigirles correspondencia con el usuario si no quieren ver como se devalua su prestigio ( que ya veo que algunos, a nivel de calidad, no teneis dudas de que ya lo ha hecho en los ultimos años).
Os contaré en que acaba la historia. De momento, insisto, en Madrid respuesta rápida y eficaz.
Si el fabricante dispone de cartas tipo para estas situaciones, es porque es un procedimiento bastatne habitual, por lo menos puedes llegar a la conclusión de que la línea aérea no quiere escurrir el bulto.
En cuanto al comportamiento de la franquicia en Bilbao, me parece lamentable, pero por otra parte es algo bastante habitual..
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
Vete a Artipiel (Buenos Aires 12). Ahí es donde las compañías aéreas mandan reparar las maletas de sus pasajeros 8)
Hola, como todos supongo que algun día, os registrasteis en un foro con la intención de participar de dudas y preguntas de algo que os interesa y quereis info....
Pues ahí voy, en mayo hago mi primer viaje fuera del territorio español, hago el combinado NY+ PC
Lo tengo casi contratado con viajesiberia y travelplan, me ofrecen un juego de maletas de Antonio Miró y hasta la fecha no he ecnontrado info sobre si son semirigidas, si son mas buenas, mas malas... A ver que tal son, para ver si me las quedo o no
Gracias a todos y espero veros más por aquí
Pues lo más fácil sería que les pidas que te envíen fotos, que como son ellos las que las publicitan seguro que tienen un folleto acerca de sus promociones.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
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Ponte en la web de Antonio Miró, seguro que allí estaran, y podras comprobar sus caracteristicas, y hasta inclusive sus precios.....
Eso así, antes mira en sus catalogos o folletos de viajes de estas mayoristas, seguro que podras verlas fotografiadas, y también en sus webs.....Lo que seguramente no pondran, seran sus caracteristicas, y si son blandas o rigidas.....Pero por lo general son blandas.....
Nosotros compramos una maleta decente hace 2 años y nos la rompieron. En Madrid nos la cambiaron por otra que era peor (por no liarsela ya al de la tienda) y nos la volvieron a romper.
Ahora hemos comprado una en Primark que es semirigida y por lo menos han sido €34, con lo que si la rompen sufrire menos.
Hemos estado mirando otras chulisimas que ya rondan los €150 pero claro luego si te la rompen te da un disgusto y no significa porque sea de pepito y menganito vaya a aguantar mejor.
Mis consejos como viajero que ha utilizado diveros tipos de maletas, y de cara a viajar en aviones:
1. Siempre maletas rígidas. También existen las semirígidas, algo más caras pero más aconsejables. Aguantan lo mismo aunque apartentan ser un material más blando, pero pesan bastante menos. En los carros de transporte y bodegas de los aviones se apilan las maletas en varias alturas, es muy fácil que encima de tu maleta hayan media docena. Por eso hay que evitar las de tela.
2. De cierre hermético (hay varios sistemas), nunca las de cremallera, por muy rígidas que sean. Con un simple boligrafo se puede abrir una de esas cremalleras, o reventar.
3. Comprar buenas marcas, (no cito algunas por no incurrir en posible spam involuntario). Son bastante más caras, pero a la larga lo agradeceréis porque ahorraréis más dinero ya que se rompen menos y durar muchos años.
4. Los puntos más delicados de las maletas son las ruedas y los cierres. Tenedlo en cuenta a la hora de comprar una maleta. Algunas marcas han pasado pruebas de calidad en estos puntos y te dan incluso garantía de varios años.
5. Es muy recomendable paseis la maleta por uno de esos puntos que hay en los aeropuertos donde te las forran con plástico rígido. Cuestan entre 5-8 € pero merece la pena. Eso sí, solo os va a librar de rayaduras y evitar que la maleta se abra de un golpe o presión, pero de las roturas por mal trato de la maleta no os va a librar nadie.
Voy a comprarme una maleta nueva y me gustaria saber si alguien sabe decirme la calidad q tiene la marca travel one y si las rigidas de esta marca son de calidad similar a samsonite o roncato ,gracias
Habeis visto la promoción de Carrefour? Son de la marca Wenger y me gustaria que me aconsejarais por si compro el trolley de cabina que sale a 50 euros PVP anterior 125 €
No conozco la calidad de estas maletas ni nada, ni si el precio es bueno.