Sugerencias, recomendaciones de viaje de novios ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias, recomendaciones de viaje de novios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y puestos a sugerir...
¿qué tal un intenso circuito por India, hartándote de ver cosas para luego acabar, como quereis, tirados en las playas de las Maldivas? Con la agencia "Rutas 10" (que tiene oficinas en Bilbao, Barcelona y Madrid) el año pasado 25 días (25!!!!) salía por unos 3.300 euros por cabeza.
Te adjunto su web: www.rutas10.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias. Lo de Thailandia y Bali me llama muchisimo. Lo de Bali, que tal esta? Con esto de los atentados y tal......

Lo de la India también me llama muchisimo pues somos practicantes de Yoga y nos tira mucho esas raices, los templos, también el budismo. Pero tengo entendido que en la India hay mucha pobreza por sus calles.
Ademas , somos de Bilbao, por lo que la agencia esa la tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!!!A MI ME GUSTA MAS THAILANDIA,BALI,VIETMAN...ESTA MUY BIEN..VIETMAN ES IGUAL MAS CARO PORQUE TODAVIA NO ESTA TAN EXPLOTADO COMO THAILANDIA...ECT..LA INDIA IGUAL PARA UN VIAJE DE NOVIOS NO LO RECOMIENDO..ARGENTINA ESTA MUY BIEN,Y LA PATAGONIA..UN SAFARI POR TAZANIA ESTA MUY BIEN..Y CONVINARLO CON MAURICIO,MALDIVAS ECT..AUSTRALIA CON ESE PRESUPUESTO DIFICIL..SALUDOS.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Tarjetas De Crédito - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viajar En Navidad ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes