Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues mira, después de comparar mucho y comerme otro tanto la cabeza yo estoy con Theorema, me decanto por Intermundial, que tiene mayor número de supuestos y mayores indemnizaciones. Y ahora mismo lo voy a contratar.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Yo he contratado con Fiatc.-
Para una duración de 30 días cuesta 56,34€ por persona y las coberturas estan bastante bien.- En gastos médicos, por ejemplo, tiene una cobertura con un límite máximo de 60.101,21€ y con una franquicia de 60,10€.- www.fiatc.es
Me voy de viaje a Argentina en mayo 17 días, no se si me podeis recomendar algun seguro de viajes...
Nunca he contratado uno, y no se que condiciones son las mejores, y si merece la pena contratarlo...
Creo que no son muy caros, y lo que incluye es perdida de equipaje, seguro medico, cancelación de vuelos....
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
nuberu1980 Escribió:
Me voy de viaje a Argentina en mayo 17 días, no se si me podeis recomendar algun seguro de viajes...
Nunca he contratado uno, y no se que condiciones son las mejores, y si merece la pena contratarlo...
Creo que no son muy caros, y lo que incluye es perdida de equipaje, seguro medico, cancelación de vuelos....
Traslado tu consulta a este hilo que trata el tema
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
nuberu1980 Escribió:
A mi me parece importantisimo yo jamas viajo sin seguro si no lo necesito mejor pero si algo te ocurre sobre todo en esos paises es mejor tener tu seguro o te pueden arruinar si necesitas medicos. Ademas mira en esta pagina hacia atras yveras que ya hablamos largo del tema por supuesto que te cubren otras cosas que seguros medicos y ciertamente es mejor ir cubiertos ve mirando los distintos seguros que se citan y elige el que mas te convenga, en precios pues es segun coberturas yo ya comento que ami me ha costado 115 euros dos personas en Intermundial y considero que cubre las cosas que me interesan.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Yo creo que es fundamental (por eso lo hemos incluído en la web)....basta que no lo lleves para que pase algo!
No sé qué te habrá costado tico, nosotros normalmente nos gastamos 40€ por persona más o menos, pero es que viajamos más de 15 días e incluímos seguros de buceo, si no es mucho más economico....
Hola,
Escogí este para nuestro viaje a WDW Orlando: www.worldwideinsure.com/
Al no tener que emplearlo no os puedo confirmar el buen funcionamiento pero precio y garantías nos parecieron correctos
Una pregunta, si pagas el vuelo con tarjeta de crédito tienes alguna cobertura medica?
Siempre he contratado seguro a parte, pero en alguna vez he leído que ciertas tarjetas de crédito te dan esas coberturas.Igual merece la pena tener esa tarjeta aunque sea mas cara si luego lo amortizas en viajar.Si alguien sabe algo del tema......gracias
Una pregunta, si pagas el vuelo con tarjeta de crédito tienes alguna cobertura medica?
Siempre he contratado seguro a parte, pero en alguna vez he leído que ciertas tarjetas de crédito te dan esas coberturas.Igual merece la pena tener esa tarjeta aunque sea mas cara si luego lo amortizas en viajar.Si alguien sabe algo del tema......gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
tzazu Escribió:
una pregunta, si pagas el vuelo con tarjeta de crédito tienes alguna cobertura medica?
Hola unas paginas atras ya hablamos de esto y efectivamente la visa oro tiene un seguro medico para viajes si pagas con ella, yo lo mire pero no me intereso, su cobertura era demasiado pequeña y bastantes clausulas que no me convencieron y al año ya pagaba la mitad del seguro solo con la cuota así que lo descarte. Pero lo mejor es que lo mires en tu banco, pides que te impriman las condiciones y tu mismo lo comparas saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Referente a la pregunta sobre pagar el vuelo con targeta de crédito y estar cubierto por un seguro médico, teneis que leeros cuidadosamente las condiciones de vuestra targeta, tal y como se ha comentado repetidamente.
Por regla general, tu targeta te cubrirá lo que hayas pagado con ella, en esto caso si únicamente has pagado el vuelo, pues esto te cubre, si coges una diarrea en destino, no te lo cubre.
Vigilad muy bien estas cosas, porque mucha gente va muy equivocada con su cobertura médica.
Hola a todos! lo que dice camiral es verdad. Tiene toda la razón porque a mi me pasó exactamente eso (por no leer bien la letra pequeña siempre pasan cosas... Que gran verdad).