Recuperar equipaje olvidado en un hotel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recuperar equipaje olvidado en un hotel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rasuarez, con todos mis respetos, no me parece nada apropiado por tu parte que comentes que el hotel ofrece poca colaboración. Recuerda que fuisteis vosotros quienes os olvidasteis la maleta, no ellos, y cualquier detalle que tengan con vosotros, por mínimo que sea, ya es un trabajo extra que están haciendo y digno de agradecimiento.

Contacta con esta gente a ver si pudieran echaros un cable:

www.sinmaletas.com/home.asp

⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
Rasuarez, con todos mis respetos, no me parece nada apropiado por tu parte que comentes que el hotel ofrece poca colaboración. Recuerda que fuisteis vosotros quienes os olvidasteis la maleta, no ellos, y cualquier detalle que tengan con vosotros, por mínimo que sea, ya es un trabajo extra que están haciendo y digno de agradecimiento.

Contacta con esta gente a ver si pudieran echaros un cable:

www.sinmaletas.com/home.asp

Genial la pagina! no la conocia y tengo bastantes clientes que les va a venir de perlas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me la recomendaron unos amigos míos el otro día y ya la tengo anotada para cuando la necesiten mis clientes o yo mismo
⬆️ Arriba

SubForos: Equipajes - Maletas - Mochilas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes