General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Pues aquí en mi tierra al menos en mi localidad no solo tenemos un tablón para poner las esquelas en cada barrio si no que ademas se pone en el portal del difunto y de sus familiares cercanos.
Ah!!! y por supuesto es costumbre estar pagando un seguro de defunción, que nos hacen apenas nacemos así que mira tu que morbosillos somos, si al final, no se utilizan todos los servicios te devuelven el dinero, que majos!!!
Si,como aquí:esquelas en la calle,en el portal..vamos lo mas de lo mas
Así q al final sera cuestion del norte???
Lo del seguro de defunción es muy heavy,pero si aquí también lo hay
Indiana Jones Joined: 20-08-2007 Posts: 4723
Votes: 0 👍
En torrent hay una costumbre muy curios, ahora an mayo, la noche de la víspera de la Virgen de los Desamparados se hace la enremà, que consiste en que el pretendiente de una chica llena esa noche la puerta de la chica de pétalos de flores, para declararle públicamente su amor. Y si la chica ha rechazado al galán, este le llena el patio de basura.
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
jotape wrote:
En torrent hay una costumbre muy curios, ahora an mayo, la noche de la víspera de la Virgen de los Desamparados se hace la enremà, que consiste en que el pretendiente de una chica llena esa noche la puerta de la chica de pétalos de flores, para declararle públicamente su amor. Y si la chica ha rechazado al galán, este le llena el patio de basura.
¿En serio?
Ains, qué costumbres más curiosas quedan aun por la península Yo llevo 30 años esperando que me llenen el patio de flores
Dr. Livingstone Joined: 01-07-2007 Posts: 5187
Jejejeje...mi hijo suele ir a la enramá, es casi un profesional, porque van los músicos y se lo pasan pipa....primero a "mangar las rosas" y luego van de casa en casa a dar la serenata....el año pasado les salió un yayo en gallumbos amenazando con llamar a la policía y ellos cuan´to más se cabreaba el abuelo, más ruido metian...jajaja....