Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
La verdad que cuando fui al Chartier desconocia su historia al dedillo, aunque si sabia que era conocido, pero a raiz de los comentarios de unos españoles en la cola y después con el italiano que nos tocó en la mesa..... Me pico la curiosidad y en cuanto llegue me puse a investigar y ha sido una grata sorpresa.... Sin tener una cocina espectacular más bien sencilla, el local si que cubre las espectativas de conocer un comedor popular de finales del s.XIX que todavia hoy funciona.
Cerca de mi casa también tenia un bar-restaurante de casi primeros del s. XX de estilo modernista y hace pocos años los restauraron de tal forma que ha perdido todo el encanto, dejandolo a caballo de lo que fue y un estilo funcional, perdiendo nuestro barrio un de los establecimientos mas emblematicos....
Por lo que al descbrir el Chartier....no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
REMO Escribió:
Por lo que al descbrir el Chartier....no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.
Bien hecho. No hace falta encontrar temas trascendentales para hacer una noticia. A mi son estos los temas que me roban el corazón, los de las pequeñas historias que una vez conoces el tema vas viendo que no son tan pequeñas como parece.
Gracias por enviar la noticia Una cosa más para un próximo viaje a París
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
universo18 Escribió:
No bruce eso lo lleva el jefazo, cuando lo puso en marcha le subí algun diario y le dije que le subiría las noticias poco a poco.
Para validar solo puede el yo no tengo herramientas
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pero esas hay que pagarlas mora y ya sabes como estamos con la crisis , aunque ahora mismo casi que me voy a comprarla, ya que si la tuviera le daba buen uso
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Nueva noticia I FIN DE SEMANA EGIPTOLÓGICO , esta noticia tiene como particularidad que participan dos grandes usuarios en ella Yennefer y m2ra, direis que como puede ser eso? pues leerla y vereis
A mi me ronda la cabeza una idea para posible noticia. Pero hay detalles del envío que no domino ¿qué debe figurar en "texto de la noticia"? ¿y en "texto extendido"? ¿cómo insertáis las imágenes? ¿y lo de editor style?
Si está ya todo explicado, dirigidme al sitio, por favor. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Lecrín Escribió:
A mi me ronda la cabeza una idea para posible noticia. Pero hay detalles del envío que no domino ¿qué debe figurar en "texto de la noticia"? ¿y en "texto extendido"? ¿cómo insertáis las imágenes? ¿y lo de editor style?
Si está ya todo explicado, dirigidme al sitio, por favor. Muchas gracias.
Nena, tu no te preocupes, es más fácil de lo que parece
Pones el título y debajo eliges la temática que más pegue con tu noticia:
About a country or a place Sobre un país o lugar Adventures travels Viajes de Aventura Consejos prácticos Aventuras de fin de semana History from places Historia de los lugares Interesting links Enlaces interesantes Nature news Noticias de naturaleza Noticias de viajes Travel experiences
Luego en idioma eliges spanish
Y muy importante, en editor style, elige BBCode y le das a Change Con esto lo que haces es habilitar los emoticonos, simbolitos, la negrita, etc etc
Y luego texto libre, a escribir!!!
Spainsun recomienda empezar con una pequeña foto del relato, porque luego cuando sale en portada, queda más visual y a la gente le apetece más leer tu noticia
PD: Yo hice una sobre transportes en Irlanda www.losviajeros.com/ ...mp;sid=171 , otros cuentan una leyenda o las fiestas de su pueblo.... En fin, que no te preocupes, que tienen cabida muchos temas, anímate
Gracias, paisana. Aún me queda una duda: ¿"texto de la noticia" es un resumen? es que como viene a continuación otro recuadro de "texto extendido" ¿qué debería figurar en cada uno?
Gracias de parte de otra "adicta" a las noticias.
(y me encanta lo de "nena". ¡Es tan murcianico!)