HOTELES RECOMENDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTELES RECOMENDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
No sé si a alguien le pasa como a mí pero desde jovencita mi pasión es viajar así que decidí no perder tiempo y con el paso de los años y tras hacer todos esos viajes que tenía en mente y algunos más pues he pensado que a partir de ahora me da igual a donde viajar con tal de hacerlo y no me importa a donde,toda mi experiencia me ha servido de mucho y he aprendido miles de cosas en esos viajes,pero también descubrí que el 50% de mis destinos lo decide el alojamiento y es que invierto más en elejir hotel que en el resto de planning del viaje,ni siquiera buscando vuelos me paso tanto tiempo.Vamos que si alguien me recomienda un superhotel allí me voy de cabeza auyqnue sea en la Conchinchina

Así que abro este hilo para que entre todos recomendemos hoteles en los que merece mucho la pena alojarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chips¡¡

Solo los que estamos enfermos del disfrute de los viajes entendemos estas cosas,jeje

Yo hace años,estando un Domingo en casa vi un documental sobre la historia del Hotel Continental en Tanger.
Me fascino la historia de dicho hotel,asomado a la bahia del puerto de Tanger,donde antaño se hospedaron viajeros adinerados,mas tarde sirvio para defender la ciudad debido a su situación estrategica frente al estrecho...hotel donde se alojaron artistas de cine,donde se rodo alguna pelicula,escritores...

Ahora pasado el tiempo,el hotel disfruta de esa decadencia pero con encanto,precios muy baratos y situación privilegiada en la medina de Tanger
Ideal para una escapada de un finde largo,eso si sabiendo donde va a alojarse uno y que ya no es un hotel de lujo,sino un hotel con mucha hostoria

Evidentemente no pare hasta que conseguir viajar a Tanger y alojarme en el...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Me lo apunto Traveling,y es que tienes razón no se trata de grandes hoteles lujosos si no descubrir lugares que por alguna razón te atrapen.

Al leerte me he acordado del libro "La edad de oro de los grandes hoteles" de Catherine Donzel que lo tengo como oro en paño y desde entonces no quiero morirme sin alojarme aunque sea por una sola noche en el Palace Hotel de San Francisco ,si no has visto este libro y te gustan los hoteles con historia te lo recomiendo,con fotografías impresionantes.

Mientras ahorro un poquito para ir al Palace Hotel de San Francisco pues os dejo mi aportación a hoteles maravillosos y este también con historia y no excesivamente caro:

-Hotel Lisboa, (Macao.China),no sabría definirlo pero es muuuuy peculiar

No sé subir fotos si no pondría alguna porque es muy vistoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Aunque no me he alojado en ninguno de ellos sí que he entrado a tomar un café en 3 de ellos
Son algunos de los hoteles desde donde escribía y se inspiraba Agatha Christie

Estambul www.jumeirah.com/ ...-jumeirah/
Atenas www.grandebretagne.gr/
Aswan www.sofitel.com/ ...tion.shtml
Damasco orientpalacehotel.net/index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Jopé con al Agatha Christie!!! bienisima aportación ssusana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Chips...me apunto lo del libro¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo no suelo viajar a hoteles de gran categoría, pero he hecho un viaje especial hace poco y a lo mejor os puede gustar el hotel Millenium Biltmore de Los Ángeles, no es moderno ni extremadamente lujoso, pero sus pasillos, su recibidor, la piscina en plan terma romana y sobre todo algunos de los muchos salones que tiene (en el cual se celebraron varias entregas de los premios Óscar) merecen la pena y tienen mucha historia a sus espaldas. (Y muchas películas también, estaban grabando una cuando nos hospedamos).
Es antiguo pero tiene algo diferente, que creo que es de lo que trata este hilo.

Por cierto me guardo las recomendaciones que habéis dejado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2215

Votos: 0 👍
De los que conozco para mi tienen algo especial el Hotel Nacional en La Habana y el Hotel Victoria falls en Zimbabwe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Muy interesante el post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDABLES ALREDEDOR DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno yo voy a recomendar los que si he visitado (y que me han gustado):

En Barcelona
Evenia Rossello
Sobre todo por la ubicación

En Madrid
Petit Palace
También por la ubicación

En Londres
Thistle City Barbican
Londres es carisimo, este hotel está bien y no es tan caro, por ser londres

En Milan
Palazzo delle stelline
Sencillamente genial

En Edimburgo
The Glass House
Tipico estilo british

En Dubai
The H Dubai


En
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes