Es conveniente ir sola? ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: es conveniente ir sola?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo planeado un vijae a Tunez con un circuito pero hay momentos en que dejan tiempo libre.
No se si es muy peligroso, pues en ese tiempo me moveria yo sola.
Y ademas el ingles no es mi fuerte.

Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es conveniente ir sola?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!

No se ha que parte de Tunez vas, pero yo estube en la capi, paseando por el zoco y todo eso.....es sorprendente lo bien que hablan algunos español asique no creo que tengas problemas, incluso les pagas en euros y te lo aceptan......yo fui con mi novia y me resulto una ciudad muy incomoda, me refiero a que no podias pasear tranquilo por ningun sitio sin que ningun tunecino te ofreciese algo....ya me entiendes, son muy comerciales.
Habia mucha gente y pese a que eran algo pesados también muy educados....asique no creo que tengas ningun problema, es mas hay muuuucha gente, sobre todo por el zoco y alrededores.

Eso si, lo que no puedes perderte que a mi me encanto fue tomar el tipico te de hierbas (nada que ver con ningun te que pruebes en España) tumbado encima de unos cuantos cojines.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes