El foro en los medios de comunicacion ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: El foro en los medios de comunicacion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, simplemente escribo para informaros que la semana pasada... ( a ver si recuerdo el día )... Como estaba con un gripazo del 154, puse la radio y estuvieron hablando del foro en un programa.

Lo digo por si no lo sabíais...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El foro en la radio  Publicado:

Site Admin

Yo siempre soy el ultimo en enterarme.

¿No habremos suspendido al locutor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no es mucho preguntar que se decía del foro ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era en RACC1, el viernes pasado en un programa que se llama " Tot és possible".... A lo mejor se puede descargar en Racc1.cat pero estará en catalán supongo...

Una chica preguntó dudas sobre sudáfrica y preguntaba dónde podía encontrar información y los reporteros le dijeron que en este foro se da mucha información.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mineta Escribió:
Era en RACC1, el viernes pasado en un programa que se llama " Tot és possible".... A lo mejor se puede descargar en Racc1.cat pero estará en catalán supongo...

Si me pagan una gratificación yo traduzco.

Y está bien enterarse de lo que han dicho por si hay que interponer demanda contra alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijijijijijijijij... Ehhhh, traduzco yooooo... Ajajajaja... No no, dejaron al foro en buen lugar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni si hablaron bien mejor callar ,es publicidad gratuita ,aunque pensándolo bien y egoistamente ,no se si quiero que esto siga creciendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más trabajo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Agni si hablaron bien mejor callar ,es publicidad gratuita ,aunque pensándolo bien y egoistamente ,no se si quiero que esto siga creciendo

Si hablaron bien, no procede demandar. Si hablaron mal, estudiaré el tema de la demanda, aunque también te da publicidad gratuita . Como decía Camilo José Cela que dedicó una novela, "a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya solo queda dar el salto a la tele Agni ,yo si queréis voy representando a los viajeros minusvalidos ,pero con gastos pagos
Oye va a venir lupy con la escoba y ya lo veras la que se monta ,bueno te echo a ti la culpa Agni
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Ahora ya solo queda dar el salto a la tele Agni ,yo si queréis voy representando a los viajeros minusvalidos ,pero con gastos pagos
Oye va a venir lupy con la escoba y ya lo veras la que se monta ,bueno te echo a ti la culpa Agni

Yo ya he tenido alguna breve incursión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te vi en un reportaje sobre el atentado de turistas
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
Ya te vi en un reportaje sobre el atentado de turistas

Y algun programilla en la TVE autonomica, que no pienso enlazar en video.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora nos dejas con la curiosidad de verlo ,ademas somos una familia Agni no deberiamos tener secretos ja,ja,ja....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijijij, que lo pongaaa, que lo pongaaaaa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso, que lo ponga!!

Yo sigo buscando lo que dijo Mineta!!!
Si lo encuentro......lo digo, OK!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El enlace del programa de radio "Tot és possible" es este:
www.rac1.org/?cat=24&mc=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Encontre uno que se puede oir...creo...pero no se como....

www.rac1.org/index.php?page_id=51

Y si no vale....borradlo, ok!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues me paso por aquí para daros la enhorabuena, la verdad es que es muy dificil que un foro de tanta información y a la vez sea tan serio, estoy acostumbrado a otros tipos de foro en el que os hechariais las manos a la cabeza. La verdad es que encontre este foro al azar y si me apuras no recuerdo ni para qué. Me parece un foro destinado sobre todo a los profesionales del sector y a sus clientes. Espero poder postear por aquí para ayudar desde mi poca experiencia como ex-camarero, ex-botones y ex-recepcionista de hotel.
⬆️ Arriba

Site Admin

P_2005, creo que nuestro foro intenta ser util y quizas por eso parezca tan serio. Nuestro objetivo es ayudar, informar y despertar las ganas de viajar... E incluso aveces dar un ultimo empujoncito a alguno para que se lance a la aventura.

Es trabajo de los moderadores el poner orden, aunque los usuarios mas veteranos también echan una mano. Pero lo hacemos para que la anarquia no inunde y ahogue lo que es información util. También los moderadores son apasionados viajeros y llegan a ese puesto por una trayectoria que ninguna entrevista de trabajo podria igualar.

Aveces la gente no acaba de entender el sacrificio que es para ellos y que lo hacen desinteresadamente.

Tenemos hilos menos serios e incluso algun concurso cachondo... Y apuestas sobre cuando alcanzaremos los 40.000 usuarios registrados.

En nuestra raiz, esencia y voluntad, somos un foro de viajeros, aunque tengamos un rincon que se han ganado los agentes de viajes, que empezaron también como viajeros y luego fueron haciendose un poco de sitio casi a codazos (cariñosos). No olvidemos que muchos profesionales tiene otra faceta, son experimentados viajeros.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: El foro en los medios de comunicacion  Publicado:

Indiana Jones

Amén Daniel. Siempre he pensado que lo que se hace con pasión es imparable, y para muestra, este foro, en el que todos participamos porque nos sentimos identificados con la pasión del que inicia un viaje.

Y, evidentemente, no hace ni falta decir que poco a poco, internet está siendo el amo en TODO tipo de actividades (sociales, y no sociales)...

La frase que me ha dejado muerta es "no le demos más importancia de lo que tiene" Dios bendito! Sabe esta persona de lo que está hablando?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes