Dahiber
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Aunque la cosa esta complicada por el tema economico, todos los años intentamos hacer 3 viajes (sol, aventura y cultural)
|
Adaneseri
Experto
|
Yo viviendo en GRAN CANARIA tengo el problema de que para salir tengo que coger un avion si o si con lo que los puentes no tengo la suerte de coger un coche y tirar millas
Del resto no me puedo quejar normalmente hacemos dos grandes viajes al año (AMERICA,ASIA,AFRICA,OCEANIA) y otros dos o tres a europa , españa , etc
FIJOS al derbi contra los chichas y a la copa del rey de baloncesto( animo granca )
Saludos
|
Reydmus
Indiana Jones
|
Yo por ahora que tengo tiempo, dinero y ganas, viajo bastante.
Normalmente uno de 15 días, 2 de 1 semana y algunas escapadas.
Este año he tirado la casa por la ventana y hago 2 de 12 días, 1 de 1 semana y varias escapadas de 2 a 4 días.
Tengo claro que para viajar así, mejor de joven y sin niños.Luego con niños, se puede viajar pero de otra manera, así que aprovecho lo que me queda.
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Bueno Reydmus, opino igual que tú pero con algún matiz...
Yo soy joven, no tengo hijos, tengo tiempo, ganas...pero no dinero!!! :x
|
Karl1
Indiana Jones
|
No soy joven, tampoco viejo, no tengo hijos, no me sobra el dinero, pero tampoco me falta, lo unico de lo que no dispongo es de tiempo, alguna idea
Mis viajes suelen ser 8 o 10 días a Mallorca preferiblemente (este año lo dudo) y una escapada de fin de semana a alguna zona cercana a mi entorno.
|
Antoni54
Dr. Livingstone
|
Suelo hacer un viaje de unos 15-20 días en verano. Otro de una semana en Pascua. Ambos al extranjero. Aparte, a lo largo del año hago alguna que otra escapada de uno, dos o tres días por zonas o a una ciudad concreta.
|