Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 236477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA, VIAJO A PUNTA CANA CON PULLMANTUR. EL PAQUETE INCLUYE SEGURO, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJO YA QUE EN LA AGENCIA QUIEREN VENDERME OTRO SEGURO APARTE. HE MIRADO POR ENCIMA LAS CARACTERISTICAS Y CREO QUE LA MAYOR DIFERENCIA ES LA ANULACION, QUE NO VA INCLUIDA EN EL SEGURO DE PULLMANTUR. EL SEGURO QUE ME OFRECE LA AGENCIA ME CUESTA 40 € POR PERSONA, ME INTERESA ESTE O MEJOR ME BUSCO UN SEGURO SOLO PARA LA POSIBLE ANULACION???? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando un seguro de viaje..y estoy un poco perdido..

Pero al hacer la compra del billete la hcie con mi tarjeta de citibank..y he estado leyendo que al hacer una compra con la tarjeta el seguro de viaje es de:

Gastos médicos: Hasta 45.000 €
Accidentes en viajes: Hasta 450.000 €
Perdida de equipaje: hasta 600 €
Anulación o retraso: Hasta 120 €
Retraso equipaje: hasta 300 €

Esto es lo que he visto así más interesante..

Como lo veis...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

burfaso Escribió:
Yo no solía contratar el seguro de viaje, pero el año pasado se me vino al carajo un viaje por motivos personales y me comí el billete. Desde entonces siempre cojo el seguro para vuelos caros, por si acaso

A mí me pasó algo parecido y hago lo mismo, cuando pillo un vuelo cojo el seguro porque te quedas más tranquilo y ya es bastante tener el marrón de cancelar un viaje para aún por encima perder la pasta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Pero al hacer la compra del billete la hcie con mi tarjeta de citibank..y he estado leyendo que al hacer una compra con la tarjeta el seguro de viaje es de:

Como lo veis...

Saludos

Si te sirve de ayuda yo para ser el seguro de la tarjeta lo veo muy bien, yo también lo pagé con tarjeta pero la mía los gastos médicos son sólo de 6000 euros (pero viendo la letra pequeña vi que los gastos estos eran sólamente por hospitalización, si te pones malo y quieres ver a el médico sólo te facilitaban una lista de ellos y sólo te pagaban si te ingresaban en el hospital).Por lo que tu seguro está muy bien.
Lo que no tienes muy amplio es el seguro de anulación, yo tampoco lo tenía con la tarjeta y pueden surgir imprevistos, que en mi caso han surgido (problemas de trabajo)y puede que al final tenga que anular (aunque estoy rezando todos los días para poder irme a mi viajito!!!!!!)por lo que al final contraté el seguro con intermundial 15 días voy a EEUU y me cuesta 57 euros, los gastos medicos son de 25000 euros y los de anulación de 2000 euros, repariación,reembolso de vacaciones no disfrutadas, demoras.....
Bueno, espero te sirva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
juanbo Escribió:

Como lo veis...

Efectivamente lo mas preocupante a simple vista (siempre procura leer la letra pequeña) parece ser lo de la anulacición es muy pequeña., pero si el resto es interesante (como parece segun los datos que das) quiza lo que puedes hacer es un seguro aparte solo de cancelación.

Saludos

Si te sirve de ayuda yo para ser el seguro de la tarjeta lo veo muy bien, yo también lo pagé con tarjeta pero la mía los gastos médicos son sólo de 6000 euros (pero viendo la letra pequeña vi que los gastos estos eran sólamente por hospitalización, si te pones malo y quieres ver a el médico sólo te facilitaban una lista de ellos y sólo te pagaban si te ingresaban en el hospital).Por lo que tu seguro está muy bien.
Lo que no tienes muy amplio es el seguro de anulación, yo tampoco lo tenía con la tarjeta y pueden surgir imprevistos, que en mi caso han surgido (problemas de trabajo)y puede que al final tenga que anular (aunque estoy rezando todos los días para poder irme a mi viajito!!!!!!)por lo que al final contraté el seguro con intermundial 15 días voy a EEUU y me cuesta 57 euros, los gastos medicos son de 25000 euros y los de anulación de 2000 euros, repariación,reembolso de vacaciones no disfrutadas, demoras.....
Bueno, espero te sirva!

Efectivamente lo mas preocupante a simple vista (siempre procura leer la letra pequeña) parece ser lo de la anulacición es muy pequeña., pero si el resto es interesante (como parece segun los datos que das) quiza lo que puedes hacer es un seguro aparte solo de cancelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
mapani Escribió:
juanbo Escribió:

Como lo veis...

Saludos

Bueno, espero te sirva!

Si, la verdad que no esta mal, pero quiero confirmarlo del todo...lo he sacado de la web de citibank y al hablar con ellos pero se ve que el seguro lo llevan unos que se llaman Alico..asi que lo he confirmar bien todo..asi me ahorro de coger un seguro si ya tengo este...

Luego lo del tema de cancelación donde lo puedo mirar..hay algún sitio donde solo admitan por cancelación o anulación...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Juanbo en intermundial puedes asegurar solo la anulación, a mi en Semana Santa como el viaje era a Roma solo asegure la anulación de vuelo, puesto que el hotel lo podia anular hasta 24 horas antes sin gastos y el seguro medico en europa se cubre con la tarjeta sanitaria europea. Intermundial tiene cantidad de cosas mira lo que te pueda interesar y si te hace falta llamas y te lo explicaran, suele poner un 902 pero también te atienden en el 915420209 (creo que es este numero) indagas un poco si te hace falta pero creo que es este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Hola Juanbo en intermundial puedes asegurar solo la anulación, a mi en Semana Santa como el viaje era a Roma solo asegure la anulación de vuelo, puesto que el hotel lo podia anular hasta 24 horas antes sin gastos y el seguro medico en europa se cubre con la tarjeta sanitaria europea. Intermundial tiene cantidad de cosas mira lo que te pueda interesar y si te hace falta llamas y te lo explicaran, suele poner un 902 pero también te atienden en el 915420209 (creo que es este numero) indagas un poco si te hace falta pero creo que es este.

Gracias...pero ahroa no sé si coger el seguro de columbus o el de intermundial..

Cual me recomendariais?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo trabajo en una compañia de seguros de viaje...podeis contratar aquí seguros...
Europea de seguros...tlf:913771737
Llamar e informaros...bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenita, este mensaje debería ir en el hilo profesional, aquí te lo van a colocar como spam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contrate para ir a china un seguro con AXA por 25€ con unas coberturas suficientes, y además hicimos uso de el. En Pekin se encontraba mal uno de los acompañantes y llamamos a la compañia. Al momento nos mandan un fax al hotel con la dirección del hospital internacional de pekin y cuando llegamos allí tenian ellos otra copia. Nos atendieron rapido haciendo varias pruebas al paciente sin ningun problema y sin pagar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:
Yo contrate para ir a china un seguro con AXA por 25€ con unas coberturas suficientes, y además hicimos uso de el. En Pekin se encontraba mal uno de los acompañantes y llamamos a la compañia. Al momento nos mandan un fax al hotel con la dirección del hospital internacional de pekin y cuando llegamos allí tenian ellos otra copia. Nos atendieron rapido haciendo varias pruebas al paciente sin ningun problema y sin pagar nada.

Jo¡¡¡ makaveli qué alegría me acabas de dar, te cuento:

Nunca había contratado el seguro de viaje con AXA y este año lo he contratado con ellos (asistencia + cancelación), también voy de viaje a Pekin, para mí y para un sobrino que viaja conmigo.

Aunque ya me habían hablado de que son serios, viendo lo bien que os respondieron, ya me quedo supertranquila (más que nada, no tanto por mí sino por la responsabililidad de llevar a un menor de viaje).

Por supuesto, espero no tener que usar nada de nada, es el unico gasto que no me importa que, al final, no sirva para nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Aporto un post dedicado enteramente a los seguros de Viaje y algunos consejos para contratar el mas conveniente:

mundoporlibre.com/ ...ta-al.html

Espero que os sirva la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:

Hola Therema ya esta, he contratado con intermundial..quizás es el más caro de los que había mirado pero el que tiene más coberturas posibles y sin franquicias como columbus...ahora a deserar que no lo tenga que utilizar..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo que viajar a México SI o SI este verano (julio y agosto) y necesito un seguro de viaje que me cubra gastos por Pandemias. De momento no he visto ninguno que me cubra este tipo de enfermedad. Si alguien sabe de alguno me salva la vida.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mairena4479 Escribió:
Hola, tengo que viajar a México SI o SI este verano (julio y agosto) y necesito un seguro de viaje que me cubra gastos por Pandemias. De momento no he visto ninguno que me cubra este tipo de enfermedad. Si alguien sabe de alguno me salva la vida.

Muchas gracias!

Hombre si tú coges la "Gripe" es una enfermedad ¿no? y te cubriría por enfermedad cualquier seguro que cubra enfermedad (hasta los límites contratados)...

Si es para la anulación del viaje, en este hay dos cláusulas:

www.intermundial.es/ ...asistencia

16.- Cuarentena médica.
17.- La declaración oficial de zona catastrófica en el lugar de residencia del Asegurado o en el lugar de destino del viaje.

Que quizás se pudieran aplicar en caso de que cierren las fronteras de un país por "pandemia"... Entiendo que eso es una "cuarentena" médica???

Y si no te dejan salir del país (aunque tú no hayas cogido la gripe) pues alguien te tendrá que facilitar el alojamiento y el transporte ¿no? (tu Embajada, el país mismo, etc.). Por ejemplo la gente que retuvieron en China en el hotel porque había habido un caso de GripeA, pues les dejaron 7 días dentro del hotel a todos retenidos, tuvieran reserva o no, y no creo que pagaran los días que estuvieron allí, ni la comida, ni nada...

Yo entiendo que con un seguro que cubra lo habitual de enfermedades y de anulación de viaje estarías cubierto, pregunta directamente a la agencia del seguro (mi agente me dijo que sí estaba cubierto por el tema de la Gripe A, no sé si luego a la hora de la verdad, me tendría que pegar con ellos para solucionarlo, espero no verme en el caso).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habeis oido hablar de Segurtour?, es el seguro adicional que me ofrece la agencia donde he reservado mi viaje a Riviera Maya, y la verdad es que nos lo conocía, alguien ha viajado con ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Alguien sabe si World Nomads atiende en Español, es mas que nada porque nuestro ingles es basico y, nos parece que es un buen seguro, pero lo del idioma nos hace pensarnoslo un poco.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una pregunta sobre nuestro viaje a Punta Cana y no se donde exponerla, a ver si me podeis ayudar pq me voy mañana y es un poco urgente ya. Tenemos el vuelo con Air Europa y gestionado por Travelplan (a traves de una agencia de viajes), queremos sacar hoy las tarjetas de embarque (24h antes), pero sin facturar el equipaje, eso es posible?Que ventajas tendriamos sacando 24h antes las tarjetas de embarque, solo asegurarnos el asiento?O tb evitarnos mañana una gran cola a la hora de facturar? Se q hay q ir al aeropuerto directamente a sacarlas pq Air Europa no permirte hacerlo por internet (como Iberia por ej.)

Muchas gracias y perdon si la pregunta no corresponde a este hilo Esperare vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, viajo a punta cana dentro de dos semanas con PULLMANTUR. Me han comentado ke el pakete del viaje trae un seguro incluido pero el de la agencia intenta venderme otro a 40 € por persona porke dice ke el de pullmantur no vale para nada. Alguien me puede ayudar??? merece la pena contratar otro seguro o me vale el de pullmantur??? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Fotografía - Vídeo - GPS - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes