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Habeis oido hablar de Segurtour?, es el seguro adicional que me ofrece la agencia donde he reservado mi viaje a Riviera Maya, y la verdad es que nos lo conocía, alguien ha viajado con ellos?
Alguien sabe si World Nomads atiende en Español, es mas que nada porque nuestro ingles es basico y, nos parece que es un buen seguro, pero lo del idioma nos hace pensarnoslo un poco.
Tengo una pregunta sobre nuestro viaje a Punta Cana y no se donde exponerla, a ver si me podeis ayudar pq me voy mañana y es un poco urgente ya. Tenemos el vuelo con Air Europa y gestionado por Travelplan (a traves de una agencia de viajes), queremos sacar hoy las tarjetas de embarque (24h antes), pero sin facturar el equipaje, eso es posible?Que ventajas tendriamos sacando 24h antes las tarjetas de embarque, solo asegurarnos el asiento?O tb evitarnos mañana una gran cola a la hora de facturar? Se q hay q ir al aeropuerto directamente a sacarlas pq Air Europa no permirte hacerlo por internet (como Iberia por ej.)
Muchas gracias y perdon si la pregunta no corresponde a este hilo Esperare vuestras respuestas
HOLA, viajo a punta cana dentro de dos semanas con PULLMANTUR. Me han comentado ke el pakete del viaje trae un seguro incluido pero el de la agencia intenta venderme otro a 40 € por persona porke dice ke el de pullmantur no vale para nada. Alguien me puede ayudar??? merece la pena contratar otro seguro o me vale el de pullmantur??? gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
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juanmi_mlg Escribió:
si esta incluido un seguro, pero hay ke mirar las coberturas, por eso no se si merece la pena contratar otro seguro mas completo ke el de pullmantur.
Hola.
Nosotros cuando hacemos viajes "largos" (como al Caribe, por ejemplo) siempre hemos ampliado el seguro, sobre todo por las coberturas en temas médicos y asistencia sanitaria, que en algunos casos, el que trae el propio paquete vacacional anda algo corto o escaso.
Sobre todo porque en esos paises donde lo que es la Seguridad Social no existe como tal y todo es a base de pagar $, lo mejor es ir con las espaldas bien cubiertas, pero esto es mi opinión personal, luego cada un@ determina si desea pagar más o menos por algo que ojalá no se tenga que utilizar durante tus vacaciones.
En viajes relativamente cortos (dentro de España) solemos contratar el que ya viene con el paquete vacacional que te cubre de cualquier problema, pero al estar en España, como que te quedas más tranquil@ sabiendo lo que tienes.
Hola, me gustaría saber si conocéis algun seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis...
Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.
Gracias.
Hola, me gustaría saber si Kitty-s o algún otro viajer@ ha encontrado un seguro que le cubra esta opción. Mi novio tiene las vacaciones aprobadas por su jefe pero aún así podrían cambiárselas en cualquier momento y no conseguimos encontrar un seguro que contemple esta situación.
Hola, me gustaría saber si conocéis algun seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis...
Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.
Gracias.
Hola, me gustaría saber si Kitty-s o algún otro viajer@ ha encontrado un seguro que le cubra esta opción. Mi novio tiene las vacaciones aprobadas por su jefe pero aún así podrían cambiárselas en cualquier momento y no conseguimos encontrar un seguro que contemple esta situación.
Gracias
Inés
Yo tengo contratado uno de AXA (con anulación), tienes el win-mini y el win-vip dependiendo de importes, y entre las cláusulas de anulación de viaje viene ésta:
19. Cambio vacacional impuesto unilateralmente por la empresa, comunicado al asegurado con posterioridad a la suscripción del viaje y que coincida con la fecha de este. El asegurado deberá adjuntar documento acreditativo de su empresa que justifique dicho cambio. Quedan excluidos aquellos casos en los cuales el asegurado sea propietario, copropietario o socio de la empresa o bien que mantenga vínculos familiares con estos.
Que creo que se podría ajustar a lo que dices??? Pero informate bien antes de contratarlo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
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Hola.
A los que preguntais si un seguro cubre esto o aquello, tened en cuenta que hoy en día se puede asegurar prácticamente TODO, incluso lo más inverosimil que se os ocurra. Otra cosa bien diferente es cuanto te van a cobrar por un seguro concreto y muy posiblemente te van a cobrar tanto que no te vale la pena contratarlo.
Consultad cualquier correduria de seguros y vereis que podeis hacer seguros de todo.
Me digan:
15.000€ de Asistencia médica y hospitalaria de uno seguro opcional (precio 20€ persona) mas los 3.600€ de lo seguro base de travelplan(Asistencia médica) son suficientes para una viaje a la Rep. Dominicana?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
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JATG Escribió:
Hola!
Me digan:
15.000€ de Asistencia médica y hospitalaria de uno seguro opcional (precio 20€ persona) mas los 3.600€ de lo seguro base de travelplan(Asistencia médica) son suficientes para una viaje a la Rep. Dominicana?
Gracias!
Hola Jatg.
No está mal para el destino, pero también son importantes el resto de cláusulas que contiene ese seguro que comentas. Mientras más completo, mejor.
Hola a todos. Viajo a la India 3 meses, de noviembre a diciembre y estoy buscando un seguro de viaje acorde con este tipo de viaje... Lo más importante para mí es una buena cobertura médica en hospitales privados indios, por encima de aspectos como pérdida de viaje, anulación, repatriación o esas cosas. No se si conoceis alguno, si habeis trabajado con algún tipo de seguro y me podeis aconsejar. ATT. Martín
En intermundial tienen seguros de biaje bastante buenos, pero mirar bien las clausulas.....
En una de ellas pone que no se hacen responsables si hay conflicto politico, guerras...... Y que ellos mismos son los que valoran esa decisión, no el comunicado del gobierno
Una pregunta para nota:
si viajo por ejemplo del 26 de Agosto al 2 de Septiembre a Nueva York, pero el vuelo llega aquí el día 3 por la mañana, y contrato el seguro del 26 al 2, ¿qué pasa si me joden el equipaje a la vuelta o me lo pierden? Estoy recogiendo el equipaje el día 3, pero mi viaje como tal es del 26 al 2.
Tengo un seguro anual con INTERMUNDIAL y aparte que sólo cubre dos meses seguidos.
La atención médica cuando ha sido necesaria, no me ha sido gestionada.
Lo quieren saber todo para decirte que no puedes ir a un bhospital hasta pasados dos días. Les tienes que informar de todos los pasos que haces. Para después llegar al hospital y no saber nada para acabar pagando las facturas tú.
Para acabar recibiendo un mail sobre la opinión de la compañía sin que te hayan dado antes ni la dirección donde tienes que enviar las facturas
Suerte que tenía otra compañia de viajes y lo gestionaron todo de un día para otro, una persona me vino a buscar al hotel y me acompañó al hospital en las dos ocasiones en que fue necesario. Llamaba por teléfono cada día después del día de las visitas para saber mi estado. Y los gastos médicos fueron cubiertos por el seguro y la medicación también sin tener que preocuparme. La compañía es CASER
Llamé a Intermundial ya que me había hecho un seguro anual y allí me dijeron que si hay algún incidente se tiene que enviar escaneada la tarjeta de embarque del día que se salió del país de residencia. Así que no perderla
Después se ve que si no se paga un supplemento a partir del tercer mes de viaje, el seguro anual no lo cubre.
Aparte, necesite de sus servicios por problemas médicos, se les tiene que avisasr antes de recibir asistencia médica (como en todos los seguros, y así te dan un número de caso).
Por mail y telefono todo bien. Como ellos no tenían ningún hospital concertado en la ciudad de Tailandia donde estaba, yo les dije uno y ningún problema, me dijeron que AL CABO DE DOS DÍAS ya estaría todo concertado. Dejé que pasaran dos días, volví a llamar al seguro (suerte de las llamadas telefónicas via internet, sino habría salido por un pico)y dijeron que ya se habían puesto en contacto los del seguro con los del Hospital y que me esperaban.
Al llegar no fue así, en las dos ocasiones (en meses y países distintos) donde los necesité. Allí nadie sabía nada y tuve que pagar la visita y los medicamentos.
Si se puede pagar con la VISA no hay problema, porque después les envias todo por correo y te lo ingresan en la cuenta pero si fuese grave y caro, no responden in situ aunque digan que sí via telefónica.
Por otra parte con CASER, me vinieron a buscar en el hotel con la cita ya concertada para el día siguiente a avisarlos y no tuve que pagar ni visita, ni medicamentos.
La pregunta ahora es ¿Tiene alguno el teléfono de Caser y sabe que precios y coberturas tiene su póliza?
Para todo aquel que pueda interesar, si teneis el Carnet Jove (Cataluña, Baleares o Pais Vasco), por el simple hecho de tenerlo teneis un seguro de viajes en el extranjero.
Comparado con otras aseguradoras sería equivalente al seguro básico. A modo de ejemplo, cubren 3000€ en gastos médico - quirúrgicos, farmacéuticos y/o de hospitalización en el estranjero. 6000€ si estais en USA o Canada, repatriación del cadáver :-S, equipaje perdido... Etc.