Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Pues aquí estaremos. Yo he empezado con el continente, pero suponía que era Marruecos porque no sé yo la madre de quién ha estado por ahí últimamente...
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
pipi-61 Escribió:
Me despido por hoy pero otro día volvere muajajajaja cn algo mas difícil.
Ciao pipi jr
Ante todo buenas noches, que no he dicho nada
Es curioso cuando yo empece a jugar en este concurso, hace ya bastante tiempo y era una pardilla, no acertaba ni una y de repente me pusieron una foto parecida a esta, y yo me la sabia porque habia estado allí, pero solo me acordaba de que era como la universidad, pero no me acordaba del nombre joe que nervios hasta que la acerte, bueno creo que me la piso al final Danielviajero el otro argentino que por cierto no sabemos nada de el
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
pipi-61 Escribió:
A propósito casc ¿qué es San frilán? o dónde está?
San froilan son las fiestas de Lugo que se celebran ahora en octubre, como algunos ya sabeis mi marido es gallego así que todos los años vamos a San froilan a tomar el pulpiño
Ponen en el ferial casetas con pulpeiras durante todo el mes y la verdad es que es una gozada, porque Lugo es una ciudad bonita y acogedora, ahora eso si hace un frio du carallo
Los duques de Lugo, osease la infanta y el marichalar por eso pusieron a su hijo Froilan, porque es el patron de Lugo
Es España y me ha quedado la foto un poco pequeña es que con la subida del IVA, hay que ahorrar voy a ver si puedo aumentar el tamaño