General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
No Lecrín,prueba otra vez! Lualpa he intentado poner la foto con imageschak pero....algo me falla .Lec ,cual es el enlace que copias::???No lo pillo.menos mal que tu la has puesto para Lualpa.
Ahí se ve bien, Rosaana.
¿Munich?
Da pistitas, que tendrás que recoger pronto a los niños del cole ¿no?
Y tú que querías que durara...
Yo salgo en cinco minutos ya.
Ya he vuelto de recoger a los niños, ahí va una pista: es la ciudad más al suoeste del estado libre de Baviera. Supongo que con esto ya lo adivinareis.
Jeje, Rosaana, tienes que esperar a ver si el ganador quiere poner foto, aunque ya sé que a Chamiceru no le importa. En principio, el ganador gana el turno. Es la costumbre
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Jeje, Rosaana, tienes que esperar a ver si el ganador quiere poner foto, aunque ya sé que a Chamiceru no le importa. En principio, el ganador gana el turno. Es la costumbre
Vale lo siento no sabía como funcionaba....entonoces después le toca a Chamiceru,en principio parece ser que la torre, tiene los tres nombres que hemos dicho.
La siguiente foto la ha acertado ALimar y que por supuesto es el Rio Moldava a su paso por Praga.