General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Es gracioso, el otro día una usuaria, Pizpireta, dijo en el hilo de Venecia que tenía unas fotos hechas por ella de las que no recordaba los lugares. Le dijimos que las subiera al hilo y en un plisplás montamos un miniconcurso. Allí fiché a Rosaana y a otro chico, Ilota, que ha asomado un par de veces. Unos cracks. Hay que hacer cantera
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Yo también he encontrado el enlace que cita Rosaana y creo que la foto está equivocada porque en otras muchas páginas aparece otras fotos del Puente Nuevo, que es otro puente distinto a todas luces (que según he leido, es curiosamente, el más antiguo de Paris).
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
yo también he encontrado el enlace que cita Rosaana y creo que la foto está equivocada porque en otras muchas páginas aparece otras fotos del Puente Nuevo, que es otro puente distinto a todas luces (que según he leido, es curiosamente, el más antiguo de Paris).
¿Londres?
Es el más antiguo de París, pero en su día tuvo un momento en el que fue el más "nuevo" (creo que fue el primero de piedra, cuando todos los demás eran de madera)
Ese Pont Neuf sí que es.
Curiosamente, también el más antiguo de Toulouse.
La iluminación forma parte del Plan Lumiérere para los edificios históricos en Toulouse. Va cambiando el colorido, una chulada para Pistols