Language:

Documentación para menores de edad ✈️ General Travel Forum ✈️ p58 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 11908 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: dni o libro de familia para un niños de 2 años y medio  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
El pasaporte es un documento que sirve para acreditarte como nacional español frente a otros paises.

Dentro de españa no necesitas pasaporte, aunque lo puedes usar (opcionalmente) para identificarte.
Back to ⬆️
Post subject: viaje con bebe al extranjero  Posted:

Travel Addict

Mi duda es la siguiente, vamos a ir a Cádiz y aprovecharemos para ir a Gibraltar o tánger, pero no sabemos qué documentación necesitaremos. ¿Vale con el libro de familia? Es que no tiene DNI y como no es obligatorio.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje con bebe al extranjero  Posted:

Super Expert

Hola!!

Para entrar en Marruecos es obligatorio el pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses, supongo que para el baby será igual pero de todas formas yo me pondría en contacto directamente con la embajada:

Serrano, 179 28002 Madrid
Telef.: 91.563.10.90
Fax : 91.561.78.87

Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: viaje con menor  Posted:

Travel Addict

Voy a viajar con mi bebe fuera de españa, mas preciso a Perú, porq allí está mi novio y para que lo vea, quiero saber si a parte del pasaporte de mi bebé necesito una autorización del padre para poder sacarla de españa, no estamos casados.

Graciass

Tendré problemas para sacrle el pasaporte estando el padre fuera de españa???
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje con menor  Posted:

Indiana Jones

Hola, la niña tiene que estar documentada para salir de España.
Tiene que tener pasaporte de la nacionalidad que ostente.
Si es nacida es España y ostenta la nacionalidad española, ve al registro civil donde la inscribistes y pide una partida literal de nacimiento, luego vas con el libro de familia y esa partida de nacimiento a comisaria de policia, y fotos, y allí te haran el pasaporte.

Si la niña es nacida en España, pero no ostenta la nacionalidad española, es mas complejo la obtención de un pasaporte.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages