Concurso Geográfico (Archivo 28) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 99714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Concurso Geografico  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bercy?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
NUSKY Escribió:
rosaan Escribió:
Acabo de ver en la tele que tu paisano Delibes está muy mal...

No lo sabía!!!!
Le conozco personalmente y es una de las personas más increíbles que te puedas imaginar. Voy a ver si me entero de lo que le pasa (aunque está muy viejito el pobre). Mañana llamo a su hijo Germán que es buen amigo mío.

Yo solo conozco alguna de sus obras y me parece un escritor increible.

El Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y no sé cuántas universidades llevan al menos 20 años proponiéndole como candidato al Nóbel de Literatura.....y NUNCA "ha colado". Yo creo que lo tiene de sobra merecido.....mucho más que muchos de los que lo han ganado.....pero se ve que nunca se lo van a tener en cuenta.
Cuando yo estudiaba Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (mi segunda Licenciatura) pasé mucho por su casa y no te puedes imaginar lo sencillo que es....Es como el abuelito que a todos nos hubiera gustado haber tenido. Y el legado que deja a las letras españolas es impresionante. Tiene obras que han ganado muchos premios, el Cervantes....otras han sido adaptadas al cine....(los Santos inocentes). No sé si has leído El Hereje....¡¡¡¡¡Increíble!!!!!
Y me parece que no se le ha reconocido lo suficiente......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente tengo que ir de nuevo a Paris todo lo que me he perdido por falta de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:
rosaan Escribió:
NUSKY Escribió:
rosaan Escribió:
Acabo de ver en la tele que tu paisano Delibes está muy mal...

No lo sabía!!!!
Le conozco personalmente y es una de las personas más increíbles que te puedas imaginar. Voy a ver si me entero de lo que le pasa (aunque está muy viejito el pobre). Mañana llamo a su hijo Germán que es buen amigo mío.

Yo solo conozco alguna de sus obras y me parece un escritor increible.

El Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y no sé cuántas universidades llevan al menos 20 años proponiéndole como candidato al Nóbel de Literatura.....y NUNCA "ha colado". Yo creo que lo tiene de sobra merecido.....mucho más que muchos de los que lo han ganado.....pero se ve que nunca se lo van a tener en cuenta.
Cuando yo estudiaba Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (mi segunda Licenciatura) pasé mucho por su casa y no te puedes imaginar lo sencillo que es....Es como el abuelito que a todos nos hubiera gustado haber tenido. Y el legado que deja a las letras españolas es impresionante. Tiene obras que han ganado muchos premios, el Cervantes....otras han sido adaptadas al cine....(los Santos inocentes). No sé si has leído El Hereje....¡¡¡¡¡Increíble!!!!!
Y me parece que no se le ha reconocido lo suficiente......

No interesan las personas independientes...tomaron el mando los que se autodenominan "intelectuales" porque saben memorizar textos...No leí El Hereje, pero voy a hacerlo. Yo leí Diario de un cazador y Cinco horas con Mario, ya hace muchos años, y después me encantó verlo en el teatro representado por Lola Herrera...
Es verdad, también Los santos inocentes, luego la ví en el cine...Pero sobre todo Cinco horas con Mario, tengo que releerlo porque ya hace muchos años...Debe de ser un síntoma de vejez, prefiero leer y escuchar lo ya conocido y con lo que disfruté que arriesgarme con lo nuevo

Última edición por Rosaan el Vie, 12-03-2010 5:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parque de la Butte du chapeau rouge?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Evidentemente tengo que ir de nuevo a Paris todo lo que me he perdido por falta de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En mi pueblo los niños en vez de preguntar ¿te rindes?, decíamos ¿daste?. Si es que cansaste de buscar
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
parque de la Butte du chapeau rouge?

Veo que no te das pajarín...lo de la Butte está bien, ahora sigue un poco más que llegas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me Rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Me Rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No pajarín que estás llegando. Mira Buttes de...(una cantera es como un monte calvo...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
ya lo tengo es el otro des buttes Chaumont

Deberías haber puesto como avatar una hormiguina...yo pensaba que no era tan difícil...hay que volver a París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:

No interesan las personas independientes...tomaron el mando los que se autodenominan "intelectuales" porque saben memorizar textos...No leí El Hereje, pero voy a hacerlo. Yo leí Diario de un cazador y Cinco horas con Mario, ya hace muchos años, y después me encantó verlo en el teatro representado por Lola Herrera...

Lola Herrera ¡¡¡otra pucelana de pro!!!!! Y ese pedazo de soliloquio que se marca en 5 horas con Mario........no lo ha conseguido hacer nadie igual que ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, me voy a mimir!!!!
Ta mañanaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ta mañana ahora si me voy a dormir
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:
rosaan Escribió:

Lola Herrera ¡¡¡otra pucelana de pro!!!!! Y ese pedazo de soliloquio que se marca en 5 horas con Mario........no lo ha conseguido hacer nadie igual que ella.

Menos mal que sois pocos...lo copais todo : literatura, teatro, viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Ta mañana ahora si me voy a dormir
Descansa ali, que hoy te lo ganaste...
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUSKY Escribió:
Bueno, me voy a mimir!!!!
Ta mañanaaaaaa!!!

Hasta mañana...yo tendré que ir también, ¡jo, no aguantais nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién para jugar?

Vuelvo a poner la misma foto que el otro día a ver si la adivinais

1111.jpg 
 Tamaño:  19.94 KB
 Visto:  22 veces

Concurso Geográfico (Archivo 28)
⬆️ Arriba