Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Joer que fuerte, acabo de googlear los claustros de españa y me han salido mis hijos en Lisboa en el monasterio de los jeronimos en la pagina 11!!!!!!que fuerte!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
ROSAANA Escribió:
joer que fuerte, acabo de googlear los claustros de españa y me han salido mis hijos en Lisboa en el monasterio de los jeronimos en la pagina 11!!!!!!que fuerte!!!!
Tienes que acostumbrar a tus SEAL que las misiones son secretas!!! Cachis, como vamos a proteger el mundo así... 8)
Última edición por Ilota el Sab, 22-05-2010 0:18, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
ROSAANA Escribió:
joer que fuerte, acabo de googlear los claustros de españa y me han salido mis hijos en Lisboa en el monasterio de los jeronimos en la pagina 11!!!!!!que fuerte!!!!
¿Y te han traído los pasteles de Belem?
Son los mejores pasteles que he comido en mi vida....Como decía aquel: Los mejores del mundo mundial!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Vaya si comimos pasteles!!!!!!Todos los que se nos pusieron por delante!!!estuvimos en Navidad y en google ha salido una foto de mi diario!!!!!!jajajaja