Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
No es palamós.....el pueblo del cual está en su termino municipal sí esta en la costa y de hecho es muyyyyy turístico por esto, pero,,,este Santuario.....está en el monte!!!!!pistas.......
Última edición por ROSAANA el Jue, 27-05-2010 19:03, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
ROSAANA Escribió:
bIEN OCTOPUS!!!!!!!!!LLEGASTE!!!!!!bueno os dejo ta luego!!!!!
Adiós ROSAANA. No tenía ni idea de que existía este santuario, aunque ahora que lo he visto me ha gustado y creo que ya sé dónde podemos ir si hacemos una escapada algún Domingo con el coche .
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Octopus Escribió:
ROSAANA Escribió:
Adiós ROSAANA. No tenía ni idea de que existía este santuario, aunque ahora que lo he visto me ha gustado y creo que ya sé dónde podemos ir si hacemos una escapada algún Domingo con el coche .
. Esa zona es uno de los lugares mas lindos de España
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
alimar511 Escribió:
Octopus Escribió:
ROSAANA Escribió:
Esa zona es uno de los lugares mas lindos de España
Lo único que conozco de Lloret de Mar es la playa, su entorno (Paseo Marítimo, zona comercial, etc...) y el Parque Acuático Waterworld.