General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Carol, me habías caido biennnnnnnnnnnnnn. YO VOY A CHILE
Pues te digo que si quiero que alguien de este lado del charco gane ese es Chile!!! aquí casi todo el mundo le va a Brasil y otros a Argentina pero yo prefiero que gane Chile...
Nuestra bolivariana amiga ha hecho su elección.
Estate segura que con certeza Vero y yo, al menos, discrepamos sobre tu elección.
Vero, si bien casi ni nos tratamos, sabés que fui compañero de escuela del loco Bielsa?
GUAUuuuuuuuuu, era igual de loco cuando joven, aunque entre nos o lo lamemos loco, pobrecito no le gusta...y hsta el presi se lo dijo enm broma y casi se ocnvierte en drama nacional
Carol, ya te empiezo a querer nuevamente
YO VOY POR TODOS LOS SUDAMERICANOS, primero Chile obviamente aunque tengo mucho temor, entre nos vikingito no te enojes, que gane ARGENTINO; con estas amenazas de Maradona de aparecer en cueros mmmmm aun tengo estómago y no poría ver esa imagen por todos los noticiarios del día y la semana
YO VOY POR TODOS LOS SUDAMERICANOS, primero Chile obviamente aunque tengo mucho temor, entre nos vikingito no te enojes, que gane ARGENTINO; con estas amenazas de Maradona de aparecer en cueros mmmmm aun tengo estómago y no poría ver esa imagen por todos los noticiarios del día y la semana[/quote]
Creo que sería una pesadilla verlo correr así... no podre pegar un ojo en toda la noche nunca massssssss jajajajajaja, no de verdad que Argentina NOOOOO....
No me puedo creer que ayer noche nadie posteara en el Concurso Geográfico , ¿ qué está pasando ?.
Bueno, a ver si a partir de hoy me puedo ir pasando más a menudo por aquí . Por cierto lualpa, preciosa la foto de la Torre Eiffel de noche, ¡ qué recuerdos de mi viaje a París ! .