General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12123
Votes: 0 👍
Anda, es que la mayoría de los desiertos del mundo no son de arena como siempre nos han hecho creer. En general, son de rocas y hay plantas xerófilas, como puede ser el de Benicássim.
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
silvi_1982 wrote:
Anda, es que la mayoría de los desiertos del mundo no son de arena como siempre nos han hecho creer. En general, son de rocas y hay plantas xerófilas, como puede ser el de Benicássim.
Sí, claro, pero en broma, y todo porque se me ha venido a la cabeza la gente que sale en Madrileños/Españoles por el mundo y porque tuve a la hija del embajador de Brasil como alumna y la pobre era una trotamundos. Pero nada más.
pitruma wrote:
silvi_1982 wrote:
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
silvi_1982 wrote:
Sí, claro, pero en broma, y todo porque se me ha venido a la cabeza la gente que sale en Madrileños/Españoles por el mundo y porque tuve a la hija del embajador de Brasil como alumna y la pobre era una trotamundos. Pero nada más.
No es Murcia.
Si la verdad que a mi tb me dan un webo envidia
España?