Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Bueno, como definitivamente parece que Lualpa nos ha abandonado, me voy a la cama y mañana sera otro día. No voy a pegar ojo pensando en el dichoso techo!!!!
Chao. Besos
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Hola a tod@s y hasta mañana, no he podido entrar estos dos días, he repasado las fotos y me he quedado con la de lu (pendiente de acabar), espero que mañana pueda entrar aunque sea poco rato. Un abrazo para tod@s!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
rosaan Escribió:
Hola beche...yo pensaba que no había foto...
Hola Rosi!. Pues parece que hay esta de Lu y que es bastante dificil.
Yo acabo de entrar y "he picado".
Pero me voy a dormir que mañana madrugo.
Supongo que estarás con los nervios de punta por el viajecillo....¡qué envidia!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
rosaan Escribió:
El reno me lo comeré...seguiré tus consejos...y en cuanto a los arenques ¡qué remedio!
El reno está rico. Y los arenques a mi me gustaban. La verdad es que estaban buenos. A excepción de una salsa que no estaba demasiado buena.
Y cuidado con los quesos!. Hay uno oscuro muy consistente y que es autenticamente vomitivo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
A ver qué os parece esto:
stella2281 Escribió:
Hola a todos,
En mi ultimo viaje a Budapest me quede enamorada de unas estatuas que estan detras del castillo de Buda (imagenes adjuntas), me muero por saber de quien se supone que son, pero he sido incapaz de encontrarlo. Me podriais echar una mano?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
ROSAANA Escribió:
a ver qué os parece esto:
stella2281 Escribió:
Hola a todos,
En mi ultimo viaje a Budapest me quede enamorada de unas estatuas que estan detras del castillo de Buda (imagenes adjuntas), me muero por saber de quien se supone que son, pero he sido incapaz de encontrarlo. Me podriais echar una mano?
Muchisimas gracias a todos!
Estas estatuas están en la parte trasera del Palacio de Buda, según se asciende por la Attila Ut. Corresponden a un monumento que conmemora la sublevación de campesinos húngaros de 1514 bajo el mando de György Dózsa. Esta sublevación fue contra la nobleza hungara que no hacia nada ante la expansión de los turcos. Los campesinos se unieron junto a un cabecilla y jefe militar, György Dózsa, que es representado en una de las figuras. Este ejército de campesinos fue derrotado y aniquilada con una cueldad inimaginable por parte de los mismos nobles húngaros.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
antoni54 Escribió:
ROSAANA Escribió:
a ver qué os parece esto:
stella2281 Escribió:
Hola a todos,
Muchisimas gracias a todos!
Estas estatuas están en la parte trasera del Palacio de Buda, según se asciende por la Attila Ut. Corresponden a un monumento que conmemora la sublevación de campesinos húngaros de 1514 bajo el mando de György Dózsa. Esta sublevación fue contra la nobleza hungara que no hacia nada ante la expansión de los turcos. Los campesinos se unieron junto a un cabecilla y jefe militar, György Dózsa, que es representado en una de las figuras. Este ejército de campesinos fue derrotado y aniquilada con una cueldad inimaginable por parte de los mismos nobles húngaros.