Language:

Reservar a última hora ✈️ General Travel Forum ✈️ p55 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 4346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Reservar a última hora  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Porcelina wrote:
Lo mejor es reservar con tiempo. Yo voy a volar a ALemania y la ida y la vuelta, todo junto me a costado 56 euros. El año pasado me espere un mes antes y lo mismo me costo casi 250 euros.
Así que si elijes el avión compra yaaaa

En el post de arriba ya dije que iba en coche.

Solo me refería al alojamiento.
Back to ⬆️

New Traveller

Mi experiencia es q cuanto antes mejor... O en su defecto, cuanto más tarde mejor. Yo he reservado habitaciones con mucho tiempo a muy buen precio pero también apurando al máximo y con 1 día vista hacer la reserva, claro que te arriesgas a que te salga mal. Así que es más seguro cuanto antes mejor!
Back to ⬆️

Super Expert

Cuanto antes mejor, siempre hay tiempo de encontrar una oferta mejor y cancelar la anterior.
Back to ⬆️

Willy Fog

RHAPSODY wrote:
Cuanto antes mejor, siempre hay tiempo de encontrar una oferta mejor y cancelar la anterior.

Totslmente de acuerdo contigo
Saludoss
Back to ⬆️

Experto

Yo por contra te dire, ke si viajas sin niños y con destino incierto, lo mejor es esperar a las ofertas de ultima hora, te sorprenderias de lo ke se puede ahorrar así, pero si kieres un destino concreto y ademas viajas con niños asegurate con muchisima antelación como te aconsejan todos, un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages