Lisa_rock
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Y que les parece America para visitar? lugares exoticos, aventura extrema a mi me llama la atención para ser un buen trip. Yo he estado viendo algunos diarios de viajeros y me llama la atención. Aquí le dejo algunso links
CANOPY
ACAJUTLA soy y playa
ANTIGUA GUATEMALA
Que me dicen ..... Bueno les cuento si me voy :o)
|
Antpu
Experto
Votos: 0 👍
|
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
Buenas tardes!
Me aconsejais algun sitio de Europa con encanto para esta Semana Santa que no sea España, Portugla , Francia o Italia?
No tiene por que ser ciudades
Muchas gracias
Saludos
Praga, Budapest, Berlin (como bien han dicho es fascinante), Dubrovnik, Estocolmo, Brujas y Gante, Amsterdam... Tienes muchas posibilidades, si nos dijeras cuantos días dispones, y que cosas prefieres ver o hacer...
Pues en principio dispongo de jueves a lunes, pero contando los vuelos me imagino que qeudaran libres enteros viernes, sabado y domingo.
No se si hay alguna ciudad bonita de ver, con algo de paisajes también.
Habia pensado algo como noruega, en stavenger, pero port el tiempo que estaremos y presupuesto en principio lo hemos descartado.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Amsterdam es una ciudad no muy grande y podriais salir a ver pueblos de alrededores, campos de tulipanes...
El problema que los vuelos ahora estan caros, y notienen pinta de cambiar, bueno si, a mas caros
Para semana santa dudo q encuentres ya nada barato. Yo los cogi meses antes para que me salieran baratos. Si ves algun siti barato dinoslo para que podamos decirte que hay por esa zona.
Ok gracias
------
MENSAJE MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico, y seguimos hablando del tema en el hilo original
Saludos
|