Los españoles no quieren viajar con sus madres ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 9747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los españoles no quieren viajar con sus madres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mafrena Escribió:
En mi caso me lleve a la Suegra un fin de semana a Madrid con mi mujer, para que pudiese ver el Museo del Prado, ya que ella es pintora, y siempre nos comentaba que se moriria sin ver el Museo.....

Al final pudimos hacerla feliz, y fue por un regalo de Navidad....

Saludos....
Qué regalo... Te declararía "Yerno del Año", no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, yo también de pequeña disfrutaba yendo de vacaciones con mis padres, me han llevado por todas las costas e islas españolas pero llegó un momento en que era un suplicio porque yo tenía otros intereses y había conflicto. Si a eso le sumo que mi padre murió y mi madre es de trato difícil en el momento que no haces lo que ella quiere, pues imaginaos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:
Mafrena Escribió:
En mi caso me lleve a la Suegra un fin de semana a Madrid con mi mujer, para que pudiese ver el Museo del Prado, ya que ella es pintora, y siempre nos comentaba que se moriria sin ver el Museo.....

Al final pudimos hacerla feliz, y fue por un regalo de Navidad....

Saludos....
Qué regalo... Te declararía "Yerno del Año", no????

Yerno del año, y también tengo asegurado la buenisima tortilla de patatas que siempre que voy me la hace, no se porque, pero desde lo de Madrid, no salen tan quemadas.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nonorizos Escribió:
La suegra no!! por favorrrrr jejejejeje La suegra para ahcer arrocitos y comidas aquí en casa que si nos la llevamos.....

tu seguro que no eres "yerno del año" ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mis hijos no tienen problema en venirse con nosotros tienen 18 y 20 es cuestión yo creo que el destino les guste también esta claro que si les digo a Torrevieja a la playa (con mis respetos a torrevieja)dirian que no. Pero por ejemplo esste año es nuestro aniversario de boda 25 años y no quieren quedarse en tierra se quieren venir donde sea dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre hice un viaje con mis padres 80 y 81 un crucero para celebrar su 50 aniversario de boda nos fuimos ellos dos y los tres hijos y fue un viaje genial que no olvidare nunca nosotros tenemos (48, 45, y 38)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOURDES43 Escribió:
En septiembre hice un viaje con mis padres 80 y 81 un crucero para celebrar su 50 aniversario de boda nos fuimos ellos dos y los tres hijos y fue un viaje genial que no olvidare nunca nosotros tenemos (48, 45, y 38)

Uy, que alegria me das!!!!!!

El verano pasado estuve en Punta Cana con mis padres de 75 y 72 años, y con mi hermano y los nietos, eramos 10 en total, y me daba pena porque deciamos que quizas seria nuestro ultimo viaje juntos.

Pero este año igual nos vamos todos a Riviera Maya!!! Y por lo que veo, aun pueden haber muchos mas viajes! La verdad es que nos lo pasamos genial, lo unico que se les hizo un poco pesado fue el vuelo, pero luego menudo trote les dimos allí! Tenias que verlos saltando en la lancha hacia Saona, yo pensaba que al día siguiente no se podrian levantar, pero yo estoy peor que ellos

De todas formas, yo antes de tener niños me fui con mi madre a Republica Dominicana y a Egipto, y nos lo pasamos super bien, lo recordamos como algo muy especial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo pues yo (26) soy la q lio a mis padres y me los llevo a algunos de mis viajes! ellos no hablan ingles y por su cuenta no podrian visitar muchos sitios. Por otro lado por agencia es mucho mas caro y no es la misma "experiencia".
Hace unos agnos cuando me entro el gusanillo de viajar me llamaban loca y ahora estan deseando q llegue con una nueva propuesta!!!!
En 3 semanitas me los llevo a India y Nepal! por cierto q viene mi novio también, q ni siquiera habla espanol... Así q somos un grupo de lo mas peculiar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ingrid85 Escribió:
Jo pues yo (26) soy la q lio a mis padres y me los llevo a algunos de mis viajes! ellos no hablan ingles y por su cuenta no podrian visitar muchos sitios. Por otro lado por agencia es mucho mas caro y no es la misma "experiencia".
Hace unos agnos cuando me entro el gusanillo de viajar me llamaban loca y ahora estan deseando q llegue con una nueva propuesta!!!!
En 3 semanitas me los llevo a India y Nepal! por cierto q viene mi novio también, q ni siquiera habla espanol... Así q somos un grupo de lo mas peculiar!

Esto también me ha gustado!!!!
Así dentro de unos años puede que sean mis hijos quienes me organicen los viajes!!!!

Lo importante es viajar y viajarrrrrr en familia!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes