Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues a mi me han decepcionado varias en mi vida...
Empezando por Nueva York y acabando por Roma, y entre medias Colonia, Cracovia, Edimburgo...
Eso sí, también tengo que decir que otras me sorprendieron.Me encantó Quebec, Florencia (otras 5000) y me han sorprendido Glasgow, Varsovia, Gdansk...Ahora me voy a una de esas ciudades rotas que decís, Vladivostok.
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

vallisoletanus Escribió:
Empezando por Nueva York y acabando por Roma, y entre medias Colonia, Cracovia, Edimburgo...
Eso sí, también tengo que decir que otras me sorprendieron.Me encantó Quebec, Florencia (otras 5000) y me han sorprendido Glasgow, Varsovia, Gdansk...Ahora me voy a una de esas ciudades rotas que decís, Vladivostok.
Ya os contaré
Pff..pues a mi de las que dices que te decepcionaros me encantan todas , menos nueva york que no he ido aun
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
vallisoletanus Escribió:
Ya os contaré
Pff..pues a mi de las que dices que te decepcionaros me encantan todas , menos nueva york que no he ido aun

¿Roma?, he estado dos veces y volvería otras mil, quizás mi ciudad favorita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roma es impresionante, pero para gustos...al igual que para mi Cracovia me parecio un encanto y Edimburgo una ciudad mpresionante!!
Pero así es la vida, que cada persona ve una cosa con sus ojos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que este hilo, uffff..... Es tan difícil, seguramente si una persona busca ver cultura, museos, existirán ciudades que le encantarán y otras que le decepcionarán, igual que uno que busque digamos un viaje más urbanista, y otro más gastronómico, o ese que con encontrar un sitio donde hacer una foto impresionante, lo demás le da lo mismo.

Yo por decir un sitio que me decepciojno, fueron las cataratas que están en Nikko, en la parte de arriba, más que otra cosa, debido a que una vez que has visto Niagara, las de cerca de Quebec, etc...... Estas me parecian de juguete, pero claro, si no las hubiese visto, a sacar, igual que me decepciono Yokohama, pero claro, ya había esto en NY y Hong Kong, y hubiera sido muy distinta la visión si no hubiese estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me decepcionó Marrakech, era la guinda de un viaje de 18 días por marruecos, y al final nos fuimos un día antes, y también Milán, después de dos semanas por Italia, me pareció hasta fea la ciudad.
En los dos casos fueron las últimas ciudades del viaje y puede que también influyera el cansancio, en un futuro y con otra mentalidad quizás le de otra oportunidad a Marrakech, pero no a Milán.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿A que destino os arrepentisteis ir??  Publicado:

Indiana Jones

Estaria curioso saber que destinos fueron un fiasco y la razon, of course.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿A que destino os arrepentisteis ir??  Publicado:

Willy Fog

reydmus Escribió:
Estaria curioso saber que destinos fueron un fiasco y la razon, of course.
Uno tu mensaje a este hilo sobre una temática similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los que han dicho por ahí atrás que les decpcionó Nueva York y Roma
Me quedo alucinada, son ciudades a las que volvería una y mil veces (a NY ya llevo tres y no he terminado)
A mi lo que me decepcionó fué la Riviera Maya, no me gustaron sus playas, ni su gente, mucha cultura, muchas ruinas, la piramide de Kukulkan impresionante eso si, pero no vuelvo en mi vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

eyesnakes Escribió:
pues a mi me decepcionó Marrakech, era la guinda de un viaje de 18 días por marruecos, y al final nos fuimos un día antes, y también Milán, después de dos semanas por Italia, me pareció hasta fea la ciudad.
En los dos casos fueron las últimas ciudades del viaje y puede que también influyera el cansancio, en un futuro y con otra mentalidad quizás le de otra oportunidad a Marrakech, pero no a Milán.
A mi MIlan me decepciono, pero Marrakech me parece una ciudad fascinante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También sería interesante puntualizar el tipo de viaje: por libre o con agencia....porque hay muchas diferencias en visitar una ciudad de un modo u otro.

En mi caso, creo que la palabra decepción no está en mis parámetros. Siempre voy con las espectativas a nivel neutral, con ganas, pero haciéndome a la idea de que las cosas pueden ser contrarias a las esperadas. Por ese motivo no puedo decir que haya ciudad que me decepcione.

Los Ángeles...por libre....una ciudad donde no me provocó ni bien mi mal...y esa indiferencia para mí es símbolo de "no volver" jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Hanna a mi Riviera Maya me encantó, jejeje

Fuimos por libre y volví una segunda vez, así que con eso te digo todo, aunque ya no repito más. PEro vamos que me encantó sus cenotes, ruinas, su gente, Todooo JEJEJE.

Sin emabrgo Nueva York, no he ido, pero no me llama, aunque algún día ire esos seguro, pero vamos que está en los finales de mi lista. Si es que el mundo es muy grande y menos mal que no a todos nos gusta lo mismo.

Hanna Escribió:
Sobre los que han dicho por ahí atrás que les decpcionó Nueva York y Roma
Me quedo alucinada, son ciudades a las que volvería una y mil veces (a NY ya llevo tres y no he terminado)
A mi lo que me decepcionó fué la Riviera Maya, no me gustaron sus playas, ni su gente, mucha cultura, muchas ruinas, la piramide de Kukulkan impresionante eso si, pero no vuelvo en mi vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino que cualquier destino del mundo tiene cosas buenas y bellas que ver y conocer,sea arquitectura,costumbres,paisajes,etc
Soy de las que opina que la vida es demasiada corta para repetir un destino,hay demasiados sitios que ver y visitar

De todas formas siendo fiel al titulo del hilo,a mi hasta el momento lo que mas me ha defraudado es Sicilia,motivos?? varios,empezando por la guia que nos toco (entonces aun no me atrevia a ir por libre,ha llovido mucho desde entonces...) ,los fiascos de hotel,la comida que entraba en el circuito,la calor,etc pero seguro que alguien me dira que le encanto,es logico,para gustos los colores¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque éste hilo me parece muy subjetivo(pues el hecho de que un lugar te defraude depende enormemente por un lado de lo que esperes de el y de la idea que hayas preconcebido y por otro lado de como te plantees el viaje, con quien vayas, en que estación del año etc.)Como digo aún así ahi va mi lista:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik
Hay otros sitios que no me han gustado ,pero que no me han decepcionado porque ya me lo esperaba:
-Oporto
-Palermo
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Aunque éste hilo me parece muy subjetivo(pues el hecho de que un lugar te defraude depende enormemente por un lado de lo que esperes de el y de la idea que hayas preconcebido y por otro lado de como te plantees el viaje, con quien vayas, en que estación del año etc.)Como digo aún así ahi va mi lista:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik

Hay otros sitios que no me han gustado ,pero que no me han decepcionado porque ya me lo esperaba:
-Oporto
-Palermo
Sorprendente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ya ves.
Sin embargo me encanta Florencia, Praga,Munich, Berna,Estrasburgo, Salzburgo, Venecia...

Amsterdam tampoco se encuentran entre mis favoritas.

Y le tengo muchas ganas a Edimburgo y Estocolmo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dos que te faltan son muy bonitas. Si en esto de los gustos ya se sabe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
-Atenas
-Roma
-Dubrovnik
-Oporto
-Palermo

Si que es curioso,porque yo de tu lista me apuntaria a que no me gusto palermo,pero el resto si me gusto,ahi me confirmas,jajaj lo de los gustos

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff!!!!!!!!

Si es que para gustos colores!!! jajaja

A mi al revés que tú, Roma me encantó y Florencia ...que quieres que te diga, ni fu ni fa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La frase más repetida y absurda del Foro es "para gustos...". Aunque es evidente que en algunos casos nuestra tendencia natural hace que nos decantemos por un lugar u otro, la mayoría de las veces lo que falla es la falta de criterio, de cultura, de experiencia y/o de sensibilidad.
Es una solemne tontería decir, por ejemplo: "a mí, Praga no me gustó nada, había mucha gente y en febrero hacía un frío horrible, para gustos los colores"...
O esta otra: "No me gustó nada Dubrovnik, me cobraron 5 € por una cerveza y había demasiados turistas, para gustos los colores"
O por ejemplo: "Venecia me decepcionó muchísimo, los canales estaban sucios y la almorrana no paró de molestarme los dos días que pasé allí, pa gustos los colores..."
Si a alguien le decepcionan ciudades como Praga, Roma, Venecia, Brujas o Dubrovnik la culpa no es de las ciudades en sí por su carencia de belleza, sino solo del que lo dice porque le falta algo de lo que cité anteriormente, no tiene absolutamente nada que ver con los gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes