Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
Yo tenía pensado hacer un viaje al norte de Europa en el puente de la Constitución pero me he quedado sin extra de Navidad así que, mi gozo en un pozo.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Antes o después nos va a afectar a todoas de alguna manera...
Como ponía en una camiseta de los mineros: "Ahora es la minería, pronto seremos la mayoría"
Aunque creo que ya somos la mayoría....
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22329
A mi antes me afectaba menos, pero ahora me afecta de forma absoluta. El recorte de mi sueldo corresponde exactamente a la cifra que yo tengo presupuestada para viajes. No puedo economizar más puesto que he vivido de forma austera desde que nací, y el viajar (de forma austera) es el único lujo que me doy, ya que apenas salgo a comer fuera, de copas, de compras cuando no me queda más remedio,...
Mientras pueda seguiré viajando, aunque sea alguna escapada de dos días al año, siempre a costa de lo poco que ahorro, lo cual ahora es muy importante ya que tengo claro que si no es este año, al año que viene estaré en la calle...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22329
Onfoot Escribió:
Ánimo marimerpa...
Ya verás que cuando una puerta se cierra una ventana se abre...
Un abrazo
Gracias!
Es que hoy estoy un poco de bajona, y las cosas se ven de manera un poco negra. Espero que mañana cuando me levante pueda verle el lado bueno a las cosas
Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....
Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....
Una elección interesantisima sobre todo si te gusta conocer lugares diferentes desde otra perspectiva.
rodei Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Una elección interesantisima sobre todo si te gusta conocer lugares diferentes desde otra perspectiva.
Interesante, aunque dudo que me contraten para los países árabes.....aunque realmente, quien contrata es una empresa estadounidense para dar clases en los colegios donde van los hijos de los que trabajan temporalmente allí.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
silvi_1982 Escribió:
Espero que tengas suerte y consigas algo bueno. Por desgracia aquí estamos en un túnel al que no se le ve salida.
Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.
La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.
Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.
La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.
Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
Y suponemos que tendras un nivel de Ingles envidiable!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
silvi_1982 Escribió:
Eso no es una manera curiosa de viajar. Eso se llama emigrar, así fue toda la vida. Buena suerte.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.
nari85 Escribió:
Es el PGCE, se puede hacer en España a distancia con dos sesiones presenciales en Valencia, ya he echado la solicitud para la matrícula, jejeje.
Para Francia no se necesita nada así que allí también probarñe suerte aunque los profesores no están muy bien vistos, jeje.
-Xenxo- Escribió:
silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.
Teniendo en cuenta que no conozco esos países y que es temporal (lo de Arabia es mínimo un año máximo dos) pues lo considero una forma distinta de viajar, trabajar temporalmente y volver.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
silvi_1982 Escribió:
Si tienes suerte, tanto en Qatar como en Abu Dhabi puedes vivir a gusto, como siempre dependiendo del sueldo vivirás mejor o peor pero por el hecho de ser mujer no tendrás ningun problema en Emiratos y pocos en Qatar.
En Egipto, ya es más aventura, allí las condiciones son distintas y no sé como está la actual situación.
Sobre el Reino Unido no merece la pena que te diga nada.
A día de hoy, dependiendo del sueldo, no me importaria vivir en ningún país del Golfo Pérsico, sea Qatar, Emiratos, Bahrein, Omán... Donde no iria a trabajar bajo ningún concepto sería a Arabia Saudí.