Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, gracias por la respuesta silvi_1982, la verdad que como no hemos mirado precios aun no sabemos hasta que punto vamos a llegar. Seguimos barajando la idea de crucero pero al igual que cualquier otro destino es mucha la oferta que hay. La del crucero por los fiordos la voy a descatar por tiempo y pq apenas hay cruceros para esa fecha.
También estoy centrao en visitar mexico, así que creo que en estas dos opciones voy a mirar. Algun consejo sobre mexico??
Hola, gracias por la respuesta silvi_1982, la verdad que como no hemos mirado precios aun no sabemos hasta que punto vamos a llegar. Seguimos barajando la idea de crucero pero al igual que cualquier otro destino es mucha la oferta que hay. La del crucero por los fiordos la voy a descatar por tiempo y pq apenas hay cruceros para esa fecha.
También estoy centrao en visitar mexico, así que creo que en estas dos opciones voy a mirar. Algun consejo sobre mexico??
Un saludo.
Nosotros (sin ser viaje de novios) volamos a Miamin donde estuvimos unos días,alquilamos coche y pudimos visitar los Cayos de Florida,Everglades,compras en outlets de allí fantasticos,etc y el mismo Miami
Después devolvimos el coche en Miami y embarcamos con la Royal Caribbean por un crucero por Bahamas (son baratisimos los cruceros alli) no son muchos días pero es precioso y el clima ideal
Luego ya volamos a NY para rematar el viaje,pero si esta parte no os apetece con lo anterior ya esta bien y os entra en el presupuesto
Lo adquirimos todo por separado (crucero en logitravel,vuelos usando el buscador Trabber,hoteles en booking,coche en elalquilerdecohes...) y salio todo fenomenal
Para los buscadores de experiencias, nada mejor que Sri Lanka y combinarlo con Maldivas. Tenemos todos los ingredientes para aprender y desaprender: vida silvestre, acercamiento a culturas milenarias, la templanza del espíritu de sus templos, las paradisiacas playas de arena blanca, aventura en la jungla, mitos como mapas abiertos, la diversidad de flora y fauna y la calidez de sus gentes.
Si necesitais consejos, no dudeis en consultar con ésta residente en la isla!!!
Para los buscadores de experiencias, nada mejor que Sri Lanka y combinarlo con Maldivas. Tenemos todos los ingredientes para aprender y desaprender: vida silvestre, acercamiento a culturas milenarias, la templanza del espíritu de sus templos, las paradisiacas playas de arena blanca, aventura en la jungla, mitos como mapas abiertos, la diversidad de flora y fauna y la calidez de sus gentes.
Si necesitais consejos, no dudeis en consultar con ésta residente en la isla!!!
Yo particularmente le tengo ganas a Maldivas,y supongo que seria como culminación a un viaje por Asia
Aconsejarias Maldivas reservado por libre (vuelos,hotel...) o sale mejor buscando un paquete en una agencia de viajes??
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir.
Me caso el 8 de diciembre y me gustaria salir de viaje el 10, donde podriamos ir que fuera todo incluido y pudieramos hacer alguna excursión, pero sobre todo descansar, balnearios, fiesta, animación. Gente joven tenemos 34 años cada uno
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
Me caso el 8 de diciembre y me gustaria salir de viaje el 10, donde podriamos ir que fuera todo incluido y pudieramos hacer alguna excursión, pero sobre todo descansar, balnearios, fiesta, animación. Gente joven tenemos 34 años cada uno
Estoy pensando en punta cana por eso de lo de la economía, si costasen lo mismo iria a rivera, nos gustaria también algun otro sitio con el TI, en las fechas que salimos pero no encuentro nada de nada
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir.
Enhorabuena por la boda!!! si pudieras decirnos de que presupuesto estamos hablando quiza podriamos ayudarte mejor
Un saludin.
No son fechas baratas xq coincide con el puente de la constitución, xo alguna oferta encontraras, cuanto antes lo mires, mejor precio.
Para un viaje de novios recomiendo un combinado de Estados unidos + playa caribeña, como algo intermedio sudeste asiatico y como algo más económico pero con muy buena relación calidad/precio: Riviera Maya.
Yo por 1.000 € por persona me iría a Riviera Maya a un hotel bueno 9 días.
Tienes playas excelentes, clima garantizado, buen servicio y mucha cultura.
Los hoteles son en todo incluido y no suele defraudar...
Al final me veo en rivera maya, pero es que me echan para atras que sus playas sean peores que las de punta cana, es decir seran en rivera maya las playas peores que en los caños, zahara, conil, chicana y sitios así o son mejores, por que si es así tienen que ser el paraíso.