Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p49 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
world Escribió:
Pues sigo sin estar de acuerdo.Osea que hay sitios que tienen que gustarme a cojones y otros en los que puedo elegir?

Bueno, con esto demuestras poca sensibilidad lingüística, pero bastante en las zonas bajas Lo importante es que haya un equilibrio.
Pues claro, hay obras, lugares o conjuntos urbanos cuya belleza es incuestionable, porque tienen una armonía, homogeneidad, equilibrio entre todos sus elementos o calidad en su ejecución, que su valor no viene determinado por un gusto u otro. Para todos debe ser admirable.
Te estoy dando argumentos para que lo entiendas, aunque quizás no quieras, que es diferente.

La SAgrada Familia no tiene ninguna homogeneidad,al igual que otras muchos monumentos que debido al largo preceso de construcción presentan varios estilos e influencias muy diversas y resultan bellos igualmente.
La belleza no es incuestionable,de hecho los canones cambian constantemente.
No es que no quiera entenderte , es simplemente que no pienso igual que tu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

world Escribió:
abaquo Escribió:
world Escribió:
Pue yo no puedo estar más en desacuerdo.
¿que no te guste un determinado destino es producto de falta de cultura , criterio o sensibilidad?Rotundamente, no.

No, yo no he dicho eso. No me refiero a cualquier destino, sino a los que he citado y similares, que destacan por su atractivo en términos absolutos y que no dependen del gusto de cada uno.
A unos les puede gustar o no Málaga, Murcia o Gijón. Pero Salamanca, Toledo, Cáceres o Santiago tienen que gustarte a la fuerza Si no, falla algo de lo que he citado.
¿Ahora estás de acuerdo o tampoco?

Pues sigo sin estar de acuerdo.Osea que hay sitios que tienen que gustarme a cojones y otros en los que puedo elegir?
Te gustarán esas ciudades si te gustan los cascos antiguos bien conservados,las catedrales, la historia etc , pero por ejemplo alguien a quien le guste el modernismo flipará mucho más en Barcelona.
¿quien es más culto y sensible de los dos?

Por otra parte a alguien con "sensibilidad artística" tiene que decepcionarle profundamente ver el lamentable estado de conservación de la mayor parte del patrimonio cultural en Roma, Nápoles etc

Pero claro, estando de acuerdo contigo caigo también en la falta de cultura y sensibilidad ............

Ademas aquí no se habla de gustar o no un destino, sino en si te ha decepcionado, que es distinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy cierto Koala, estamos desvirtuando el tema principal, con nuestra discusión absurda, así que aquí lo dejo.
Solo le pido a Abaquoque nos permita a los incultos e insensibles seguir viajando ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

world Escribió:
Muy cierto Koala, estamos desvirtuando el tema principal, con nuestra discusión absurda, así que aquí lo dejo.
Solo le pido a Abaquoque nos permita a los incultos e insensibles seguir viajando ...

Eso no va a poder impedirnoslo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin acritud :
Cuántas afirmaciones no habré escuchado yo sentada en uno de estos viejos sillones de terciopelo y respaldo trabajosamente torneados. Cuántos de esos juicios implacables que se emiten tras observar la ciudad de manera superficial me han dejado preguntándome si la imagen de las ciudades o de los pueblos no depende de cuatro tópicos construidos y asumidos colectivamente por visitantes que llegan, pasan una semana, y quieren marcharse a casa con un equipaje de opiniones rotundas.
+ 1

Elvira Lindo <Lugares que no quiero compartir con nadie >Seix Barral
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Concetta Escribió:
Sin acritud :
Cuántas afirmaciones no habré escuchado yo sentada en uno de estos viejos sillones de terciopelo y respaldo trabajosamente torneados. Cuántos de esos juicios implacables que se emiten tras observar la ciudad de manera superficial me han dejado preguntándome si la imagen de las ciudades o de los pueblos no depende de cuatro tópicos construidos y asumidos colectivamente por visitantes que llegan, pasan una semana, y quieren marcharse a casa con un equipaje de opiniones rotundas.
+ 1

Bueno, bueno, bueno, ese ya seria otro tema!

Yo siempre he dicho que soy una turista, y viajo para cambiar de aires, principalmente.

Quiero decir, que con 15 o 30 días que voy a un sitio no pretendo ni integrarme con sus habitantes, ni visitar los sitios "autenticos", ni me siento una viajera.......

Voy a conocer cosas diferentes de las que veo cada día y a pasarmelo bien. Punto. Me encanta ser turista!! y callejear! y vivir sensaciones que no siento en mi día a día. Y estar con mi familia día y noche, sin preocuparme mas de que voy a ver, o donde voy a comer, o donde voy a nadar......

Pero ya digo, eso ya es otro tema, y cada uno vive el viajar como quiere, por lo menos yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo intento sacarle siempre el lado positivo a cada viaje, y lo suelo conseguir: total, si nos vamos de viaje a disfrutar, hay que tomárselo con calma
Hay sitios de los que recuerdo un paseo o el museo o el monumento de turno. De otros recuerdo un helado, un café o una comida.
Y de algunos (de estos guardo un especial cariño) una sonrisa, un gesto amable o el estúpido o el prepotente de turno (que también los hay) que nos hizo reírnos todo el viaje al recordarlo.

Sí, hay sitios a los que siempre digo que no volvería, pero lo digo con unas comillas gigantes: no volvería si fuera la primera opción, si por el mismo presupuesto pudiera ir a un sitio nuevo que me llamase más la atención, si volviera a ir con la misma gente, si ... , si ...

He revisitado algunos sitios de estos y he descubierto que las sensaciones fueron totalmente distintas y mucho mejores, así que lo mismo tengo que plantearme revisitar alguno más de los que "taché para repetir". ¡Cachis! Con la cantidad de sitios a los que hay que ir, y encima ahora quiero darles otra oportunidad

⬆️ Arriba

Willy Fog

El principal problemas es ese, que hay tantos sitios y prioridades antes que volver a repetir...Y que quizas, como tu dices si volvieses a dar una segunda oportunidad a aquellos lugares que te decepcionaron, a lo mejor, mejoraria tu perspectiva de ese destino...quie sabe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toulouse y Ginebra me han decepcionado aunque tampoco esperaba mucho de ellas. Si vuelvo, que volveré, será porque vuela EasyJet y me servirán de base para otras visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Concetta Escribió:
Sin acritud :
+ 1

Bueno, bueno, bueno, ese ya seria otro tema!

Yo siempre he dicho que soy una turista, y viajo para cambiar de aires, principalmente.

Quiero decir, que con 15 o 30 días que voy a un sitio no pretendo ni integrarme con sus habitantes, ni visitar los sitios "autenticos", ni me siento una viajera.......

Voy a conocer cosas diferentes de las que veo cada día y a pasarmelo bien. Punto. Me encanta ser turista!! y callejear! y vivir sensaciones que no siento en mi día a día. Y estar con mi familia día y noche, sin preocuparme mas de que voy a ver, o donde voy a comer, o donde voy a nadar......

Pero ya digo, eso ya es otro tema, y cada uno vive el viajar como quiere, por lo menos yo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo menos esta isla no engaña y avisa

www.deceptionisland.aq/index_es.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Toulouse y Ginebra me han decepcionado aunque tampoco esperaba mucho de ellas. Si vuelvo, que volveré, será porque vuela EasyJet y me servirán de base para otras visitas.

Yo de Toulousse sali espantado pero era simplemente una parada, no era un destino de viaje.

Otro sitio que me decepciono bastante fue Teruel aunque lo mismo, iba de paso.

En general miro muy mucho a donde voy y si no estoy convencido al 100%, no voy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chary40 Escribió:
Ronh Escribió:

Pues aquí pone que es uno de los sitios de la Antártida más visitado por el turismo!!!!!

www.deceptionisland.aq/ ...ies_es.php

Será porque allí hay pocos turistas, si cae alguno en la isla ya es un buen porcentaje!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:

No decepciona ronh, te prometo que no decepciona!

A medida que conoces más lugares resulta más díficil "sorprenderse"... O por el otro lado más fácil "decepcionarse"...además de toda la información de que disponemos de forma previa, que suele "desmitificar" sitios y lugares...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ves koala que muchos turistas visitan "decepción" , es que somos masoquistas

Tienes razón wanderlust de que cada vez es más dificil sorprenderse
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
Ves koala que muchos turistas visitan "decepción" , es que somos masoquistas

Tienes razón wanderlust de que cada vez es más dificil sorprenderse

Desde luego me dejas con la boca abierta!!

Como se te ha ocurrido ir ahí??????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:

Lugar que desconocia totalmente¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno...
En mi caso shackleton siempre me ha parecido un tipo increíble!
es.wikipedia.org/ ...Shackleton
Creo que la antártida se puede definir como "el viaje de mi vida" y en cuanto tenga la opción...volveré otra vez!
Ah!
También hay un paradise bay! y hace justicia al nombre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablando de decepciones yo tuve dos:

Niágara, me parecieron más pequeñas las cataratas que en las peliculas. Es que Marilyn me las puso muy altas Y la ciudad de Niágara en el lado canadiense, por lo menos, es una horterada de neón.

La otra fué en Durbán en Sudafrica, estuve 24 horas con diarreas en el hotel sin salir. Decepción total
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes