Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Se supone que me cambian el vuelo gratis, pero una vez hecha la facturación tiene que ser por teléfono. Y no me lo cogen. No sé qué hacer ya...
Es de 10:00 a 18:00 (o algo así el horario) te recomiendo usar el 902585230 es más económico.
Llamé por 9384598 vez a ryanair, me volvieron a repetir que no hay ningún vuelo cancelado, pero si quería lo podría cambiar gratuitamente, pero como no hay vuelo a roma para el 15, para el 16 no me sirve así que posiblemente lo cancelo, pero me han dicho que hasta el MISMO DÍA 14 no sabrán si es que hay vuelos cancelados o no.
Ah, y los vuelos que aparecen en la lista son los que puso el gobierno como mínimo, pero que tampoco están garantizados. Yo creo que están esperando hasta el último día para tratar de colar sus vuelos y salir perdiendo lo menos posible.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
si esto ya lo e leido pero hay no aparece mi vuelo, pero no me han mandado nada como que esta cancelado ni nada...
Pues si no aparece es que piensan que se cancela y por eso da la opción de cambios. Pero tampoco te fies de que se cancele porque Ryanair intentará volar. Puede que no manden e-mail y por eso dicen que se mire su web para saber las novedades:
"En el caso de que nos veamos obligados a cancelar vuelos pedimos a los pasajeros que hagan un seguimiento a este aviso para estar informados sobre las últimas actualizaciones."
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Como dice mariposa03 los que tengan vuelos a los que pueda afectar la huelga general lo mejor que pueden hacer, dado que es donde encontrarán la información más actualizada, es visitar la web de la compañía aérea. Lo mismo los que viajen en tren (en la web de renfe.com se encuentran la relación de los trenes con servicios mínimo. Imagino que, los que viajan en autobús, podrán encontrar la información en la web de la compañía (esto último no lo comprobé, dado el gran número de ellas). Pero los que tengas que utilizarlos el mirarla antes de iniciar el viaje (e incluso antes de utilizar el teléfono de información correspondiente -imagino que se encontrarán saturados-) es el mejor medio para estar al "día" de como uno se verá o no afectado.
Tengo un billete el día 14 a Stansted desde Zaragoza con Ryanair y mi vuelo no aparece en la lista de servicios mínimos, ¿Alguien sabe si me puedo esperar al mismo miércoles para realizar el cambio de billete? Mi intención era ir al aeropuerto a ver si salía el vuelo...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Puedes esperar a última hora y según lo que te digan en el mostrador de Ryanair en el aeropuerto, puedes pedir desde la web de Ryanair la devolución del dinero o el cambio de tu viaje para otro vuelo posterior donde tengas plaza. Lo malo de esto es que si tienes hotel y no vas, perderás el costo de la estancia total o en parte, según tengas contratado.
Un grupo de amigos y yo tenemos vuelo desde Zaragoza a Charleroi bruselas para el 14 de noviembre, y aunque queramos cambiar el vuelo ni hay para el martes ni para el jueves, asique ya tendriamos que esperar al viernes, y teniendo en cuenta que volvemos el domingo nos fastidia el viaje, a parte de que perdemos dos noches de hotel. Alguien sabe si se puede cambiar el billete de ida a otra ciudad??
Hola, tengo 2 vuelos con Ryanair para el el día de la huelga. Uno es Liverpool-Barcelona,aqui mi duda: la huelga afecta a vuelos con salida fuera de Espana?
Mi segundo vuelo, Barcelona-Alicante, esta dentro de los servicios minimos de la lista de Ryanair:
En dicha lista encuentro vuelos con salida en el extrajero y destino en Espana, pero muy muy pocos!por lo tanto ya no se si Liverpool-Barcelona se vera afectado o no..alguna ayuda por favor?gracias