FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p15 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 173705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Acabo de ver el hilo. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11928

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Espero no ofender a nadie con mi comentario pero a mí Fitur hace tiempo que dejó de interesarme, desde que se convirtió en una amalgama de gentío pegándose por coger calendarios, pósters gratis y demás souvenirs que se reparten hasta que se acaban.

Y la verdad entre tanta gente, (igual este año con la crisis hay menos) uno no puede disfrutar ni ver absolutamente nada.

Saludos

A mí también me lo parece pero aún así, sigo yendo, al menos viajo mentalmente a esos sitios a los que nunca iré.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Yo también voy, aunque pueda resultar pesado por la cantidad de gente.
Pero descubres destinos interesantes en los que nunca habías pensado, como por ejemplo Georgia o Azerbaiyan.
Y es una forma agradable de pasar un día.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde conseguir entradas para el sabado 01 de febrero gratis?? Gracias por la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo que han dicho antes, el año pasado fue una locura, colas inmensas de gente en los stands esperando sin saber para qué, sólo porque daban algo gratis

La parte positiva es que cuando tantísima gente espera a que les den una cinta para el móvil, los que estamos realmente interesados en conseguir información de viajes podemos preguntar más tranquilamente en los mostradores
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
Yo opino lo mismo que han dicho antes, el año pasado fue una locura, colas inmensas de gente en los stands esperando sin saber para qué, sólo porque daban algo gratis

La parte positiva es que cuando tantísima gente espera a que les den una cinta para el móvil, los que estamos realmente interesados en conseguir información de viajes podemos preguntar más tranquilamente en los mostradores

Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo he ido los dos últimos años y me encanta ver nuevas opciones, ver los stands, y coger mapitas de los destinos que tengo en mente....

Pero es verdad que hay mucha gente, y sobre todo, mucho gorrón!!!

Yo me pregunto si compensa pagar la entrada para hacer cola a recoger algo gratis que no sabes ni lo que es...
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Yo va a ser el primer año que voy a la feria y la verdad que tengo muchas espectativas.Tener en un mismo lugar reunidos todos los stand y paises con la información necesaria para organizar los viajes de este año, y por qué no de los siguientes, me hace pensar que valdrá la pena el desplazamiento.
Ya estoy haciendo mi particular "lista de la compra" con las visitas imprescindibles.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193

Votos: 0 👍
¿ Sabeis alguien el precio de las entradas?

Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
En la web pone 8 euros, 7 anticipada proximamente
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Yo quiero comprar las entradas en la web, pero no hay manera.

¿Alguien sabe que es lo que te acredita como profesional?.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92353

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Yo quiero comprar las entradas en la web, pero no hay manera.

¿Alguien sabe que es lo que te acredita como profesional?.

Gracias.

Normalmente una simple tarjeta de visita que diga que trabajas en algo relacionado con el mundo del turismo. Te lo piden a la puerta, antes de entregarte la entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que han dicho anteriores comentarios a mi me da verguenza el ir y a ver que dan gratis...

Solamente el darte una vuelta, ver a la gente disfrazada bailando enseñándote su cultura a mi me encanta

Por un día me olvido de mis penas y me hacen viajar con la mente...

Es más la última vez en el stand de hungría preguntadola a la azafata sobre budapest lo típico que puedo ver donde me aconsejas comer y que tal de marcha??? en el fondo les encanta que preguntes por eso pues llega un señor me interrumpe a mí y a la chica y le dice señorita tiene algun regalo gratis???? no los folletos a mi eso no me interesa yo quiero souvniers que tienes?? a mi se me caía la cara de verguenza....

No me extraña que a los mismos azafatos te contesten de malas maneras y no quieran ir y te encuentres años que no hay nada de información por culpa de esta gente que solo van a por los regalos gratis...

El aoñ pasado solo consegui emails... Habia muchos que folletos no traian por email me contestaban..
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
A mí me gusta ir y también me gustaría encontrarme con alguien de este foro que vaya a visitarlo, solo por conocernos, luego cada uno por su cuenta que cada cual tiene sus intereses o no, depende de lo que surja.
¿alguien se apunta?
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92353

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
¿alguien se apunta?

¿que día?
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hasta cuando esta la feria?
Me interesa
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92353

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hasta cuando esta la feria?
Me interesa

30 de enero al 3 de Febrero.

FITUR 2013

2 y 3 (sabado y domingo) son para publico general.
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Prefiero el sábado, así puedo ir día completo.
¿hace?
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar en la feria el sábado, desde las 10 hasta las 5. No he estado ningún año pero me imagino que habrá una cafetería o igual varias.. Pues puede ser un buen sitio para comer quien pueda o quiera, o tomar un café.
Una vez allí nos podemos reconocer llevando un gorro parecido al logo del foro, por ejemplo
Ir arriba
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Yo también iré el sábado.
Allí hay un montón de cafeterias, no creo que una de ellas sea el mejor punto de encuentro, es difícil decir en cual.
Normalmente nos solemos reconocer por medio del pin de Los Viajeros.
Voy a echar una ojeada al plano y te digo en donde podemos quedar, la hora la podemos elegir después.
Ahora te digo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pasaportes - Visados - Tarjetas De Crédito - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Concurso Geográfico - Fitur ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes